Top
Kingdom Hearts Unchained X
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Kingdom Hearts Unchained X
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Disney
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
6
Años

Descripción de Kingdom Hearts Unchained X

Explora el maravilloso mundo de Kingdom Hearts Unchained X y vive una aventura al lado de Mickey, Aladdin y muchos otros personajes de Disney.

 

La popular serie creada por Square Enix, Kingdom Hearts, te lleva a vivir una nueva aventura con el juego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Unchained X. Para esta nueva entrega, el equipo de desarrolladores de Square Enix ha reunido los elementos más importantes de la franquicia, desde la primera hasta la tercera parte de la serie. Experimenta la guerra por las llaves espada de una manera nunca antes vista mientras descubre elementos de la historia de las entregas anteriores, así como de Kingdom Hearts 3. El nuevo juego de rol para smartphones y tablets innovará también de varias maneras en la legendaria saga, no solo por ser el primer episodio de esta que estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, sino también por ser el primero que permitirá a los usuarios crear a su propio personaje.

Kingdom Hearts Unchained X cuenta con un extenso editor de personajes para que puedas crear al héroe que mejor se adapte a tu estilo. Decide qué tipo de apariencia tendrá tu personaje, además de sus fortalezas y debilidades. Coge tu llave espada y enfréntate a tus enemigos hasta acabar con ellos. Ninguno de tus oponentes en el mundo de Kingdom Hearts Unchained X representará un reto fácil, así qué nunca subestimes el poder de estas criaturas oscuras llenas de maldad. Es por esto que no es suficiente con tener una poderosa espada en tu poder para derrotar a tus enemigos. Afortunadamente, el juego cuenta con una gran cantidad de objetos que podrás no solo coleccionar, sino también evolucionar y combinar para obtener una ligera ventaja a la hora de un combate contra cualquiera de los temibles monstruos de Kingdom Hearts Unchained X.

Como si no fuera suficiente con esto, el mundo de Kingdom Hearts Unchained X cuenta con increíbles gráficos que dan como resultado increíbles paisajes que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil. Descubre a tus personajes favoritos del universo de Disney, como Hércules, los siete enanos, Aladdin, Mickey Mouse y muchos más, todos creados con un atractivo diseño caricaturesco. Afronta esta emocionante aventura y revive varios de los momentos más icónicos de tus películas favoritas de Disney.

Kingdom Hearts Unchained X capturas de pantalla

Kingdom Hearts Unchained X Screenshot-0Kingdom Hearts Unchained X Screenshot-1Kingdom Hearts Unchained X Screenshot-2Kingdom Hearts Unchained X Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: