Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Kingdom Rift
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Temas
  • Fantasía
  • Dragones
Recomendación
12
Años

Descripción de Kingdom Rift

Prepárate para una aventura de fantasía donde salvarás al mundo de estar al precipicio de la perdición. Elige una clase y embárcate en una peligrosa misión para salvar al mundo y sus habitantes de las garras del mal y las fuerzas de la oscuridad.

 

Kingdom Rift es otra adición más a la creciente lista de juegos MMORPG de fantasía, como Knight’s Fable y Divine Souls, que te invita a salvar a la humanidad de casi una muerte segura. Este género de juegos de alta fantasía está a tope, con nuevas aventuras, nuevos juegos y clases de personajes nunca antes vistas. Este juego te envía a un viaje a través del combate PvP e intrepidantes aventuras de fantasía en las que deberás salvar a la humanidad de las garras de una fuerza maligna que busca destruirla. Elige entre una de las tres clases disponibles y embárcate en una búsqueda por todo el mundo, conoce nuevos amigos; únete a gremios y ¡recorre peligrosas mazmorras para destruir malignos monstruos jefe y a sus secuaces!

Guerrero, cazador, o brujo, elige el personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego, de largo alcance o de combate cuerpo a cuerpo. Elige el arma que más te guste utilizar, lucha con espada o tira flechas con arco. Desarrolla tu personaje y aprende nuevas habilidades a medida que avanzas en el juego, lo que te permitirá luchar hasta contra los jefes más difíciles. Incluso entrar en mazmorras que de otra forma serían casi imposibles de hacer. Crea alianzas con poderosos Dioses y realiza misiones con la seguridad de que se unirán a ti cuando necesites ayuda en batallas PvP o PvE. Úsalos para hacer tus ataques más fuertes y tener cierta ventaja sobre otros jugadores. Cada Diosa tiene poderes únicos y fortalezas que te serán útil a la hora de acabar con algunos enemigos, que en otras circunstancias, no podrías derrotar.

Este juego de navegador te permite decidir qué nivel de dificultad te conviene más cuando entras en sus múltiples mazmorras, de nivel fácil, medio y difícil. Entra al Dread Vale y derrota todos los monstruos para ir progresando a medida que completas sus desafiantes niveles. Lucha contra oleadas de guerreros no muertos y si tu salud parece estar llegando a un estado crítico, no admitas la derrota tan fácilmente. ­¡Pide apoyo y acudirán en tu ayuda lo antes posible!

Kingdom Rift capturas de pantalla

Kingdom Rift Screenshot-0Kingdom Rift Screenshot-1Kingdom Rift Screenshot-2Kingdom Rift Screenshot-3Kingdom Rift Screenshot-4Kingdom Rift Screenshot-5Kingdom Rift Screenshot-6Kingdom Rift Screenshot-7Kingdom Rift Screenshot-8Kingdom Rift Screenshot-9Kingdom Rift Screenshot-10
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: