Top
Kings and Legends
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Kings and Legends
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
12
Años

Descripción de Kings and Legends

Arma tu mejor mazo y prepárate para un emocionante duelo de cartas como nunca antes. Viaja a un mundo fantástico, enfréntate a jugadores de todas partes del mundo y descubre nuevas cartas para ampliar tu colección.

 

Kings and Legends es un juego de cartas online que se puede jugar de manera gratuita y directamente en tu navegador con apenas una conexión a internet. A lo largo del juego podrás ir descubriendo nuevas cartas de siete diferentes razas y formar un poderoso mazo para enfrentarte a otros usuarios en el campo de batalla. Descubre las cuatro diferentes clases disponibles en Kings and Legends, así como sus habilidades únicas y elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego. A medida que avances, podrás aprender nuevas estrategias y dominar a cientos de criaturas.

El modo PvP de Kings and Legends es una divertida forma de poner a prueba tus habilidades, así como tus tácticas y tu mazo de cartas ante otros jugadores reales de distintas partes del mundo con los que deberás luchar para poder ascender posiciones en el ranking de servidor. Para comenzar un combate, basta con ir a la arena de tu ciudad y elegir entre un combate de prueba o un combate de clasificación, los cuales pueden ser de 1 contra 1, 2 contra 2 o 4 contra 4. Pero si lo tuyo es jugar en equipo, entonces debes probar el modo Challenge, donde al lado de hasta tres compañeros deberán combatir a un enemigo en común. Conforme vayas aumentando tu nivel, te encontrarás con mayores retos y enemigos mucho más peligrosos.

Kings and Legends se ubica en un mundo de fantasía con toda clase de seres mágicos y otras criaturas. Una vez que hayas derrotado al ogro Marauder en el pueblo de Folksvangur, recibirás la oportunidad de elegir entre una de las cuatro diferentes clases: Guerrero, Explorador, Mago o Sacerdote. Debes prestar mucha atención a la hora de elegir una clase, ya que esta influirá en tu estilo de combate, dándote acceso exclusivo a ciertas cartas de habilidades. Cada clase cuenta con habilidades diferentes; mientras que los sacerdotes cuentan con grandes poderes curativos, los guerreros podrán utilizar su fuerza y aumentar las habilidades de ataque y defensa en otras criaturas.

Kings and Legends capturas de pantalla

Kings and Legends Screenshot-0Kings and Legends Screenshot-1Kings and Legends Screenshot-2Kings and Legends Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: