Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
King’s Empire
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
8
Años

Descripción de King’s Empire

Es hora de que una nueva era empiece y tú serás el rey! Lleva a tu imperio hacia el éxito y devuélvelo a su antigua gloria. ¿Cómo? Actualiza tus edificios, investiga en nuevas tecnologías, conquista territorios y conviértete el dueño del mundo medieval.

 

Es hora de convertirte en el rey que tu imperio ha estado esperando. Conviértete en un auténtico líder, con éxito suficiente como para traer el reinado de vuelta al poder y la gloria que una vez tuvo. Hace más de 100 años, el imperio fue atacado por horripilantes invasores que lo convirtieron en una lastimosa sombra de lo que era. Desde esos ataques, cada generación ha soñado con un nuevo líder que traiga de vuelta el imperio a sus antiguos días de gloria. Tú serás ese rey salvador, en este juego de estrategia en tiempo real, que salve el reino...

King’s Empire es un juego para todos los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Esta aplicación es un juego de estrategia free-to-play que cuenta con el modo de juego representativo del género, en cualquier lugar que vayas. Sólo tienes que ir a la tienda iTunes Store o Google Play Store haciendo clic en el botón verde que se muestra abajo y descargar el juego en tu dispositivo móvil.

Mientras que los fans de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) sabrán probablemente como funciona más o menos, los novatos estarán bien guiados con el tutorial del juego para aprender todos los aspectos básicos de la aplicación. Desde el principio, te darás cuenta de que hay un equilibrio importante en los juegos de estrategia que hay que mantener: Investigar nuevas tecnologías, expandir tu reino, asegúrate de que tu población es feliz y tiene suficientes recursos y dinero de sobra.

Juega con miles de jugadores de todo el mundo en King’s Empire. La parte divertida es que puedes formar alianzas con otros usuarios y así comercializas los recursos que necesites con ellos o conquistas nuevos territorios y compites contra ellos. De cualquier manera, nunca te sentirás aislado o solo en este juego para móviles. Utiliza el chat en tiempo real para comunicarte con jugadores de cualquier parte del mundo.

En King’s Empire, puedes construir y gestionar más de una ciudad. Asegúrate de que todas están bien protegida contra los ataques hostiles y tienen lo que es necesario en recursos y oro.. Actualiza tus edificios, investiga suficiente en nuevas tecnologías, y ¡construye un ejército que pueda conquistar a todos!

King’s Empire capturas de pantalla

King’s Empire Screenshot-0King’s Empire Screenshot-1King’s Empire Screenshot-2King’s Empire Screenshot-3King’s Empire Screenshot-4King’s Empire Screenshot-5King’s Empire Screenshot-6King’s Empire Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: