Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Kingsage
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Antigüedad
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Edad Media
Recomendación
12
Años

Descripción de Kingsage

Viaja de regreso a la edad media, donde podrás ser parte de la historia y construir tu propia reino. Con una buena planificación y un poderoso ejército, nadie podrá detenerte en tu camino hacia la gloria.

 

KingsAge es un juego online del género de estrategia, situado en la antigua época medieval. En este juego podrás poner a prueba tus habilidades como estratega y hacer crecer una pequeña ciudad, la cual podrá llegar a convertirse en todo un imperio. La tarea no será nada fácil, pero con mucha paciencia y una buen plan, podrás llegar a controlar todo el reino.

Al comienzo del juego contarás con un pedazo de tierra situado en el extenso continente de KingsAge, donde podrás encontrar algunos habitantes, así como un pequeño castillo, ubicado justo en el centro. A partir de la creación de molinos, canteras o aserraderos, podrás producir y suministrar distintos recursos, con los cuales podrás construir una gran variedad de edificios para tu ciudad.

El peligro siempre está presente en KingsAge, y conforme nuestro reino comience a crecer, también lo harán las invasiones de enemigos extranjeros, por ello deberás contar con un ejército capaz de hacerle frente a cualquier amenaza. En los cuarteles podrás entrenar a tu tropa y fortalecerla, a medida que crecen tus recursos y la atención de nuestros enemigos hacia nosotros.

También podrás crear alianzas con otros jugadores de KingsAge y fortalecer la defensa de tu reino, además de compartir suministros y poder crear enormes redes de comercio. Dirige a tu ejército hacia los terrenos vecinos y roba sus preciados recursos, o envía a tus espías y descubre lo que traman los otros reinos.

de Felipe Castillo Díaz

Kingsage capturas de pantalla

Kingsage Screenshot-0Kingsage Screenshot-1Kingsage Screenshot-2Kingsage Screenshot-3Kingsage Screenshot-4Kingsage Screenshot-5Kingsage Screenshot-6Kingsage Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: