Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
KingsRoad
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Caballeros
  • Edad Media
Recomendación
12
Años

Descripción de KingsRoad

Descubre un inmenso mundo lleno de emocionantes retos, criaturas peligrosas, misteriosas mazmorras y mucho más. Elige al personaje que más se adapte a tus habilidades y conviértete en un poderoso héroe.

 

El juego de rol free-to-play KingsRoad te pondrá dentro de la armadura de un valiente guerrero cuya misión es proteger al pueblo de Alderstone luego de que los espíritus oscuros amenazaran con destruir la zona. El destino de los habitantes de esta tierra está en tus manos y tendrás que hacer todo lo que esté a tu alcance para impedir que ocurra una catástrofe. Pero no te preocupes, ya que al ser un juego MMO podrás luchar al lado de muchos otros usuarios que, al igual que tú, estarán en busca de la gloria. Al final no importa si decides emprender esta aventura solo o en compañía de otros guerreros, ya que de cualquier forma te divertirás recorriendo el inmenso mundo del juego de navegador y sus innumerables castillos, mazmorras y fortalezas.

Al comienzo del juego serás un guerrero novato sin experiencia, sin embargo, no necesitarás de mucho tiempo para conseguir tus primeras habilidades y equiparte con algunos objetos mágicos. Conforme vayas subiendo de nivel recibirás puntos de talento con los que podrás adquirir nuevas y mejores habilidades hasta convertirte en un poderoso héroe. Además del guerrero, existen otras dos clases de personajes disponibles para elegir: Los arqueros, que se especializan en los ataques a larga distancia, y los magos, que cuentan con toda clase de poderes mágicos para enfrentarse a cualquier enemigo.

En el mundo de KingsRoad se esconden todo tipo de criaturas malignas, desde arañas gigantes hasta ejércitos de esqueletos vivientes. Afortunadamente siempre tendrás una gran variedad de opciones para defenderte de los constantes ataques enemigos, así como pociones mágicas para recobrar tu salud y poder continuar en la batalla. KingsRoad es un juego de navegador, lo que significa que no necesitarás realizar ningún tipo de descarga para comenzar a jugar, basta con una conexión a internet y un navegador.

de Felipe Castillo Díaz

KingsRoad capturas de pantalla

KingsRoad Screenshot-0KingsRoad Screenshot-1KingsRoad Screenshot-2KingsRoad Screenshot-3KingsRoad Screenshot-4

KingsRoad Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: