Top

KingsRoad: Una nueva actualización introducirá los logros

20/02/2014 12:45 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorMMORPG

KingsRoad

KingsRoad

Rumble Entertainment, editora de KingsRoad anunció el lanzamiento de una nueva actualización para el juego de rol, la cual se caracteriza por introducir los logros, los cuales premiarán a los jugadores con diferentes recompensas.

Una vez que se haya actualizado el juego con el nuevo parche, se podrán ver todos los logros disponibles en el menú de progreso de logros. Luego de haber completado un logro, aparecerá un escudo para hacer clic en la parte izquierda de la pantalla, con lo cual se podrá recibir la recompensa por el logro alcanzado. En algunos logros será necesario haber llegado hasta cierto punto del juego o haber alcanzado cierto nivel con el personaje, sin embargo, aquellos usuarios que ya hayan completado estos logros anteriormente, podrán desbloquear los logros correspondientes de manera automática.

La nueva actualización de KingsRoad incrementará el número de bloques para el inventario y la bóveda, que ahora contarán con 228 bloques cada una.Además de esto, se han corregido una serie de bugs presentes en el juego y se ha optimizado el funcionamiento de varias características de este, como el chat del gremio, entre otras.   

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Temas, Juegos Historia
KingsRoad ImágenesKingsRoad Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: