Top
Calificación de los usuarios (13)
0 €
Klondike
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
6
Años

Descripción de Klondike

Desbloquea nuevos logros, conoce a gente de todas partes del mundo y crea la granja más impresionantes jamás vista en este juego social free-to-play. Alimenta a los animales y cosecha diferentes plantas con la ayuda de los nativos.

 

Prepárate para una emocionante aventura a lo largo de Norteamérica e interactúa con los nativos para descubrir lo qué ha sucedido con tu padre, quien hace algún tiempo partió en una expedición y desde entonces no ha vuelto. A medida que buscas cualquier pista que te ayude a dar con el paradero de tu padre y resuelves las diferentes misiones disponibles en Klondike, deberás también construir tu propia granja, aprender las técnicas de cultivo, criar animales y convertir los recursos en productos que se puedan vender en el mercado. Conéctate a Klondike por medio del navegador de tu preferencia, o bien desde la popular red social, Facebook, y conoce a nuevos amigos de distintas partes del planeta.

La clave para ser un buen granjero es mantener felices a todas las criaturas que habitan en tu granja y recolectar las cosechas a tiempo, solo así recibirás estrellas de recompensa, que servirán también como moneda para comprar diferentes productos y ampliar tu granja. Klondike cuenta con una enorme variedad de semillas para plantar en tu granja y cosechar las mejores flores y verduras. La energía es uno de los recursos más preciados en el mundo de Klondike, por suerte existen fábricas para almacenar esta energía y utilizarla en tu granja.

Klondike funciona como un juego de navegador y de Facebook, lo que significa que te podrás conectar utilizando una cuenta creada o con la que utilizas para conectarte en la red social. Las tareas en Klondike son muchas y variadas, ya que mientras sigues la historia principal donde deberás buscar a tu padre, también deberás resolver diferentes misiones y cuidar de tu granja.

Klondike capturas de pantalla

Klondike Screenshot-0Klondike Screenshot-1Klondike Screenshot-2Klondike Screenshot-3Klondike Screenshot-4Klondike Screenshot-5Klondike Screenshot-6Klondike Screenshot-7

Klondike Noticias

  • Klondike: ¡Planea tu primera pesca!

    04/03/2015 15:31 - El mundo de la granja Klondike nos ofrece mañana nuevas características con la actualización. Como bien nos ha informado la desarrolladora Plinga (Royal Story, Indy Cat) dentro de pocas horas podréis tener una nueva afición virtual, ¡la pesca! Así...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: