Top
Knights and Brides
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Knights and Brides
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Knights and Brides

¿Estás listo para un mundo lleno de diversión y fantasía medieval? Sumérgete en este juego de rol humorístico y explora un reino encantado lleno de misterios, personajes interesantes, y con jugadores de ideas afines...

 

Knights and Brides es un juego RPG free-to-play donde los jugadores deberán desarrollar sus personajes poco a poco, y al hacerlo, irán descubriendo un reino mágico lleno de divertidos desafíos y misteriosas misiones. Elige cómo quieres jugar y qué personaje prefieres encarnar: un caballero o una presunta novia. A medida que avanzas en el juego, descubre todo lo que este enigmático reino de dibujos animados tiene para ofrecer.

Este juego de navegador desarrollado por Plinga (Royal Story, Barbarians), te permite elegir jugar como un caballero o una dama, cada uno con su propia personalidad que irás desarrollando a medida que avanzas en el juego. El caballero robusto es un soldado apuesto y fuerte, que está en forma y está predispuesto a ganar en los torneos. Por otro lado tenemos al caballero distinguido con una buena defensa como herencia, o el audaz que es más ágil y atlético, y prefiere ser el hombre de una bella dama. Si prefieres ser un personaje femenino, podrás elegir entre tres posibles damas o princesas: la princesa estilosa, que es un personaje coqueta y divertida con una gran rosa roja en el pelo; la princesa pudiente una mujer con una gran herencia de oro; o por último, la princesa vivaz con una energía extra que te permitirá jugar más tiempo. Elige jugar como cualquiera de estos personajes y mejora sus fortalezas participando en torneos y desarrollando tu campamento.

Al empezar el juego tendrás un pequeño asentamiento, y guiado por tu tío de confianza, irás avanzando y mejorando tu reino que al principio posee los servicios básicos como: tu tienda de campaña, tu caballo, una mesa de comer, y algunos sirvientes (porque… ¿qué caballero no tiene sirvientes?). Explora los terrenos de tu asentamiento, donde encontrarás una serie de edificios como las puertas para los torneos, las cuales tendrás que utilizar para avanzar en tu cuento de aventuras RPG. Tu misión es desarrollar tu reinado y mejorar el perfil de tu personaje. ¿Cómo? Ganando recompensas al completar las diferentes misiones y participando en múltiples torneos contra otros caballeros.

Las puertas para los torneos o la arena son portales que encontrarás por todo el reino, actúan como un medio de transporte, para teletransportarte a un área diferente del reino. En el caso de que seas un caballero, te transportará a diferentes competiciones o torneos, en los que deberás participar para ganarte el respeto del rey, y a su vez una serie de recompensas útiles como joyas, armas o armaduras.

Knights and Brides capturas de pantalla

Knights and Brides Screenshot-0Knights and Brides Screenshot-1Knights and Brides Screenshot-2Knights and Brides Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: