Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Knight's Fable
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Browsergames
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Knight's Fable

Conviértete en el héroe que siempre has soñado y únete a otros jugadores en un viaje a través de un mundo fantástico habitado por todo tipo de criaturas y demonios. Completa las diferentes misiones y llega hasta lo más alto.

 

Convertirse en un héroe no es una tarea fácil, ya que se necesita tener valentía para poder enfrentarse a todo tipo de situaciones. Esta es tu oportunidad para demostrar que tienes lo necesario mientras escribes tu propia historia a través del tiempo y el espacio en un mundo fantástico donde todo puede pasar. Como el único capaz de detener a los malvados demonios que amenazan al mundo de Knight’s Fable y a todos sus habitantes, deberás enfrentarte a las diferentes criaturas que intentarán lograr su objetivo a como dé lugar. Durante el comienzo del juego, tus poderes se verán un poco limitados, sin embargo, entre más avances tu personaje se volverá más y más poderoso y será capaz de derrotar incluso a los oponentes de mayor nivel.

Existen cuatro clases diferentes para elegir en Knight’s Fable: el caballero, experto en el combate cuerpo a cuerpo; el guerrero, dotado con su inigualable fuerza; el mago, capaz de lanzar poderosos hechizos; y el espíritu, que con su poder arcano será un gran peligro para cualquier adversario.

Si pensabas que estarías solo en el juego de navegador Knight’s Fable, te equivocas, ya que te encontrarás con muchos otros jugadores que, al igual que tú, estarán en busca de la gloria. Forma poderosas alianzas con otros usuarios y explora con ellos los misteriosos terrenos del mapa. Si lo prefieres, también es posible capturar a una bestia con habilidades especiales que, una vez que la hayas logrado dominar por completo, te seguirá a cualquier lugar al que vayas, lo que será de gran ayuda a lo largo de esta aventura.

Knight's Fable capturas de pantalla

Knight's Fable Screenshot-0Knight's Fable Screenshot-1Knight's Fable Screenshot-2Knight's Fable Screenshot-3Knight's Fable Screenshot-4Knight's Fable Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: