Top
Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte

La muerte del Rey Lot ha dejado un ambiente de caos y alguien necesita ocupar su puesto. Demuestra que eres capaz de reclamar el trono y lleva a Camelot hacia la victoria. Esta es tu oportunidad de crear un imperio que sea recordado por siempre.

 

El rey Lot de los Lothian ha muerto y la gente de los diferentes reinos de Camelot se encuentra en una situación de riesgo. Ante esta situación, su viuda, la Reina Morgause, ha lanzado un llamado de auxilio a su hermanastro Arturo, sin embargo, Arturo no cuenta con la fuerza suficiente para detener la amenaza de Drust mac Erp y sus salvajes pictos que se acercan peligrosamente al reino. Aquí es donde haces tu aparición en el juego para móvil Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte. Con uno de los territorios de Camelot totalmente a tu cargo, deberás construir un poderoso reino desde cero, para ello deberás recolectar la mayor cantidad de recursos, como madera, cristal, hierro y oro.

Como el responsable de uno de los reinos de Camelot, tus tareas van desde la construcción de nuevas estructuras, hasta la formación de un ejército y la reclutación de nuevas unidades, todo con el fin de hacer de este uno de los reinos más poderosos que se hayan visto en la historia. Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte es un juego totalmente nuevo y exclusivo para dispositivos móviles, lo que significa que no será compatible con la versión de navegador y no se conectará al reino virtual de tu cuenta web. Al ser un juego de estrategia en tiempo real, Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte continuará funcionando incluso después de haber cerrado la sesión. Lo único que necesitarás para comenzar a jugar será una conexión a internet y, sin importar el sitio en el que te encuentres, de inmediato podrás enviar a tus unidades a invadir un territorio enemigo o recolectar valiosos recursos.

Existen muchos jugadores en el mundo de Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte que, al igual que tú, estarán buscando escribir su nombre en la historia. Forma poderosas alianzas con estos usuarios y saquea los campamentos de los salvajes o incluso los de otros jugadores. La historia tiene reservado un lugar para un héroe más, ¡esta es tu oportunidad!

Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte capturas de pantalla

Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte Screenshot-0Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte Screenshot-1Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte Screenshot-2Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: