Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Lara Croft Go
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Lara Croft Go

Acompaña a la valiente arqueóloga Lara Croft y resuelve toda clase de acertijos y retos en el juego para dispositivos móviles, Lara Croft Go.

 

¡Uno de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos está de vuelta! Lara Croft, la célebre arqueóloga y protagonista principal de la saga de Tomb Raider se encuentra frente a una nueva misión. Para esta aventura, Lara vuelve a sus raíces, haciendo lo que mejor sabe hacer: explorar. Las escenas de tiros y grandes explosiones han quedado en un segundo plano, ya que en este nuevo episodio de la saga de Lara Croft la estrategia será el elemento más importante y a lo largo de cada uno de los diferentes episodios del juego necesitarás hacer uso de toda tu inteligencia y habilidades tácticas para poder completar el reto y escapar con vida.

El juego para dispositivos móviles Lara Croft Go forma parte de la franquicia icónica de juegos como Hitman Go, creado también por la compañía Square Enix. Al igual que en el título del agente 47, la modalidad de juego de Lara Croft Go será por turnos. Aquí deberás controlar a Lara Croft a través de un camino predeterminado, sin embargo, esto no significa que será una aventura sencilla. Ronda tras ronda, deberás pensar y planificar tu siguiente paso. Toca un interruptor para hacer que una plataforma aparezca y puedas continuar tu camino, enciende una antorcha para alumbrarte cuando te encuentres dentro de una zona oscura. Por supuesto, no hay que olvidarse de las asombrosas habilidades de Lara para saltar desde grandes alturas o escalar muros para alcanzar aquellos puntos lejanos. De vez en cuando, te encontrarás con oponentes en el camino que intentarán detenerte a como dé lugar. Entre esta serie de rivales se encuentra el malvado Tyrannosaurus Rex, presente también en otras entregas de la franquicia.

Esta nueva aventura de Lara Croft se desarrolla en un antiguo mundo perdido. Explora las ruinas de esta antigua civilización, descubre los secretos ocultos y enfréntate a peligrosos retos al mismo tiempo que se revela frente a ti el misterio de la reina de Venom. Lara Croft Go cuenta con asombrosos gráficos y sonidos que podrás disfrutar directamente desde tu smartphone o tablet.

Lara Croft Go capturas de pantalla

Lara Croft Go Screenshot-0Lara Croft Go Screenshot-1Lara Croft Go Screenshot-2Lara Croft Go Screenshot-3Lara Croft Go Screenshot-4

Lara Croft Go Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: