Top
Lara Croft: Relic Run
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Lara Croft: Relic Run
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Acción
  • Carrera infinita
  • Tiros
Recomendación
8
Años

Descripción de Lara Croft: Relic Run

Recorre ciudades antiguas en compañía de la valiente Lara y vive una aventura como nunca antes con el juego de carrera infinita Lara Croft: Relic Run.

 

Lara Croft, uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos está de vuelta con una nueva aventura. Durante los últimos 20 años muchos disfrutamos con cada uno de los videojuegos de Tomb Raider, en donde acompañábamos a la aventurera arqueóloga Lara Croft a través de todo tipo de escenarios con el fin de encontrar valiosos artefactos y resolver misterios. Con la enorme popularidad alcanzada por la franquicia a lo largo de estos años, es tiempo para Lara de conquistar una nueva plataforma: los juegos para dispositivos móviles.

Lara Croft: Relic Run es un juego de carrera infinita free-to-play para smartphones y tablets iOS, Android y Windows que además integra la opción de disparar. Controla a la audaz Lara Croft y corre a toda velocidad por los diferentes niveles de ritmo rápido del juego,, los cuales contarán con la acción que ha caracterizado a cada uno de los episodios de esta saga. A lo largo de tu recorrido por las ciudades antiguas de Lara Croft: Relic Run te encontrarás con las pistas necesarias que te llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Con una nueva conspiración amenazando el mundo, Lara Croft es la única persona capaz de desenterrar la verdad y evitar una catástrofe.

Ábrete paso por los múltiples escenarios antiguos. Corre por las paredes, salta, deslízate y utiliza movimientos de parkour para evitar los obstáculos en el camino y poder continuar en tu misión. Viaja a una mayor velocidad a bordo de diferentes vehículos, como motocicletas y muchos más. Por supuesto, no podemos imaginar a Lara Croft sin un arma, y en Lara Croft: Relic Run tendrás a tu disposición una gran variedad de armas con las que podrás librar los intensos combates del juego para móvil. Intercambia y mejora el equipo de Lara para darle una mayor ventaja frente a sus enemigos y estar preparada para enfrentar a los jefes finales, como el malvado T-Rex.

Lara Croft: Relic Run capturas de pantalla

Lara Croft: Relic Run Screenshot-0Lara Croft: Relic Run Screenshot-1Lara Croft: Relic Run Screenshot-2Lara Croft: Relic Run Screenshot-3Lara Croft: Relic Run Screenshot-4Lara Croft: Relic Run Screenshot-5Lara Croft: Relic Run Screenshot-6Lara Croft: Relic Run Screenshot-7Lara Croft: Relic Run Screenshot-8Lara Croft: Relic Run Screenshot-9Lara Croft: Relic Run Screenshot-10

Lara Croft: Relic Run Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: