Top
L.A.W - Living After War
Calificación de los usuarios (1)
0 €
L.A.W - Living After War
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de L.A.W - Living After War

Después de que la Tierra haya quedado debastada ante la gran guerra, un grupo de supervivientes abandonó el planeta con la intención de volver cuando esta se encontrara en mejores condiciones. Ahora están de regreso y han descubierto que no están solos.

 

Después de una enorme guerra nuclear, la Tierra quedó completamente debastada, convertida en un lugar en el que la raza humana ya no podría continuar con su vida normal. Debido a esto, el grupo de supervivientes abandonaron el planeta a bordo del “Tomorrow”, la nave espacial capaz de volar por largos años a través del espacio, esperando el momento perfecto para volver a la Tierra. Después de 200 años, los descendientes de aquel pequeño grupo de supervivientes preparan el ansiado regreso a casa, no sin antes descubrir que en aquel entonces, ellos no habían sido los únicos que sobrevivieron a la catástrofe. Conocidos como “NAK” una raza de humanos, geneticamente superiores, aprendió a sobrevivir ante las difíciles circunstancias, y no ven con buenos ojos el regreso del Tomorrow y sus tripulantes.

L.A.W. Living After War es un juego online que te pondrá en medio de la batalla entre estos dos distintos grupos. Una vez que hayas elegido la facción a la que defenderás a lo largo de este juego de rol, tu misión será conseguir la mayor cantidad de recursos, lo cual no será una tarea fácil, pues deberás competir con el grupo rival para poder hacerte con ellos. Además de esto, las dos razas cuentan con ideologías totalmente opuestas, pues mientras los NAK aprendieron a conectarse con la naturaleza, los tripulantes del Tomorrow buscan crear una civilización parecida a la que existía poco antes de que se desatara la gran guerra. Debido a esto, las dos facciones han comprendido que será imposible llegar a un acuerdo, y que deberán prepararse para una nueva guerra, en la que el grupo que resulte ganador definirá el rumbo que tomará el planeta.

En el juego para descargar, L.A.W. Living After War, podrás interactuar con jugadores de todo el mundo y vivir increíbles batallas llenas de acción. Descubre la gran cantidad de armas para equipar a tu raza, así como los distintos vehículos para moverte a lo largo del mapa, y prepárate para una batalla que quedará en la historia.

de Felipe Castillo Díaz

L.A.W - Living After War capturas de pantalla

L.A.W - Living After War Screenshot-0L.A.W - Living After War Screenshot-1L.A.W - Living After War Screenshot-2L.A.W - Living After War Screenshot-3L.A.W - Living After War Screenshot-4L.A.W - Living After War Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: