Top
League of Angels: Fire Raiders
Calificación de los usuarios (2)
0 €
League of Angels: Fire Raiders
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Rol
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de League of Angels: Fire Raiders

Embárcate en arriesgadas aventuras y forma equipo con otros héroes para derrotar a todos los males, a medida que exploras un universo fantástico que te puede sonar familiar. Continúa tu viaje de League of Angels en este juego para móvil free-to-play.

 

¡Gaia está en peligro una vez más! La buena gente de este universo de fantasía tienen dificultades para mantener las fuerzas del mal a raya y te piden que ayudes interviniendo. Crea un personaje, juega a través de docenas de misiones únicas y muévete en el mundo de la League of Angels: Fire Raiders mientras subes de nivel y conoces a otros jugadores en línea. ¡Sí, has leído bien! League of Angels, es un juego para navegador que ha sido presentado en browsergames.es muchas veces y se ha convertido en una franquicia gracias a GTArcade y Youzu. Esto no es simplemente una versión móvil del juego de rol gratuito, sino más bien un título independiente en el que los jugadores tendrán que empezar de cero después de haberse creado su propia cuenta en para dispositivos iOS o Android.

Si tienes miedo de dejar atrás los ángeles que se has subido de nivel con el sudor de tu frente en League of Angels, ¡no te preocupes más! Sin duda tendrás que configurar nuevos campeones divinos y héroes sagrados, pero hay posibilidades altas de que te topes con caras familiares y personajes que ya conoces previamente… ¡seguro ya que sabes todo lo que hay que saber sobre batallas angelicales! ¿Nunca has puesto un pie en el universo de fantasía y no tiene ni idea de lo que estamos hablando? No pasa nada, League of Angels: Fire Riders tiene su propio tutorial que te mostrará los aspectos del juego para que no tengas problema alguno. Una vez hayas alcanzado el nivel necesario y tengas el equipo adecado, se te abrirán las puertas a la arena. Podrás probar lo que vales en batallas de acción rápida contra otros jugadores.

Realizar las misiones y derrotar a otros jugadores rivales en League of Angels: Fire Riders, te ayudará a reunir puntos de experiencia más rápidamente. Para cada nivel que desbloquees, obtendrás nuevas habilidades y movimientos. Utilízalos durante la batalla para curar, hacer daño, o para que no te hagan daño temporalmente. Create una estrategia propia y asegúrate de hacer grupo con otros jugadores de ideas afines para conseguir valiosas recompensas y premios interesantes...

League of Angels: Fire Raiders capturas de pantalla

League of Angels: Fire Raiders Screenshot-0League of Angels: Fire Raiders Screenshot-1League of Angels: Fire Raiders Screenshot-2League of Angels: Fire Raiders Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: