Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Legacy Quest
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Rol
  • Hack & slash
Recomendación
12
Años

Descripción de Legacy Quest

Gana experiencia y fabrica nuevas armas en este juego de mazmorras para móviles. Muestra al mundo que eres el único y verdadero salvador, suficientemente valiente como para enfrentarte a las fuerzas del mal que han plagado las tierras durante años y años.

 

Hazte camino a través de las oscuras mazmorras, sin duda no es una tarea fácil, especialmente si hay nefastos nigromantes y malvados esqueletos para evitar que llegues a tu meta. Mata a los monstruos y haz frente a los enemigos, parecen haber salido de tu peor pesadilla de fantasía; necesitarás coraje, dedos ágiles y reflejos rápidos. Legacy Quest es un juego para móviles disponible para iOS y Android del género hack'n'slay, en el que deberás encarnar a un valiente aventurero, explorarás nuevos territorios y poco a poco descubrirás los secretos que se esconden dentro de estas oscuras cavernas. Demuestra que eres un luchador exitoso, cada vez que mates algún rival, tendrás la oportunidad de recoger un valioso botín. Y créenos cuando te decimos que necesitarás todo el equipo mágico que puedas conseguir para tus pixeladas manos, deberás hacer frente a los desafíos más duros en este juego de acción desarrollado por Socialspiel Entretenimiento y Nexon.

Hay diferentes elementos y múltiples habilidades: Todo para asegurarse de que cada jugador puede disfrutar de Legacy Quest a su propia manera, este juego para móvil ofrece varias opciones de personalización. No habrá dos héroes que sean iguales en esta aplicación free-to-play, ya que depende de ti modificar a tu caballero de brillante armadura. Mezcla y combina elementos, crea a tu propio héroe para acabar con las hordas de monstruos y poder conquistar el universo de fantasía. Ten en cuenta que los enemigos también traerán sus propios aliados para la batalla, seguro que ellos también tienen alguna manera de sorprenderte durante el combate... Algunos te lanzarán hechizos, otros te darán una buena bienvenida con ataques devastadores. ¡Estate preparado!

Los controles son bastante fáciles de usar: Toca la pantalla para mover a tu personaje, lanza misiles mágicos por los aires o evade los golpes de los enemigos. Legacy Quest está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. ¡Basta con descargarte la aplicación (totalmente gratis, por cierto) y sumergirte de lleno en este juego de acción!

Legacy Quest capturas de pantalla

Legacy Quest Screenshot-0Legacy Quest Screenshot-1Legacy Quest Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: