Top
Legends of Honor
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Legends of Honor
Lo que te espera
  • Construye tu propia ciudad y conviértela en un poderoso imperio.
  • Enfréntate a otros jugadores de distintas partes del mundo.
  • Forma un poderoso ejército y estrategias de combate .
  • Únete a una alianza e interactúa con otros usuarios.
  • Explora el enorme mundo medieval y descubre tesoros escondidos.
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Antigüedad
  • Estrategia
  • Temas
Recomendación
12
Años

Crea tu propio reino en el juego de navegador Legends of Honor

¿Crees tener lo necesario para convertirte en una leyenda? Averígualo en el juego de estrategia free-to-play Legends of Honor.

 

En un reino devastado por la guerra, dividido en tres diferentes facciones que combaten entre sí, solo la capacidad de sobrevivir definirá al más fuerte. En el juego de estrategia free-to-play Legends of Honor deberás comandar a tu propio pueblo y llevarlo hasta lo más alto. Prepara a tus mejores hombres y enfréntate a las otras facciones en feroces batallas jugador contra jugador por el honor y la gloria. Sin embargo, no todas las guerras se ganan dentro del terreno de combate, ya que la estrategia juega un papel demasiado importante en Legends of Honor y una decisión puede cambiar el rumbo de tu reino en cuestión de segundos.

Como el líder principal de tu reino, tú serás el encargado de dar forma a este y de tomar todas las decisiones importantes. Recluta a los soldados más valientes de los alrededores y convierte tu ciudad en un sitio impenetrable. Construye edificios imponentes y murallas capaces de resistir los embates de los enemigos que intenten acercarse a tu reino .

Como en cualquier buen juego de estrategia, a lo largo del juego deberás recolectar recursos que te permitirán expandir los límites de tu reino, así como construir diferentes edificaciones. Una parte que nunca debes descuidar es el estado anímico de los habitantes de tu reino, y como la persona con mayor responsabilidad, será tu trabajo asegurarte de que estos se encuentren lo más felices posible para que las cosas funcionen de la mejor manera y las producciones no decaigan.

Legends of Honor se desarrolla en un enorme mundo medieval con bosques, colinas y praderas. Explora los diferentes rincones del continente y descubre no solo valiosos recursos, sino también tesoros escondidos y peligrosos enemigos que estarán dispuestos a pelear en cualquier momento. Elige entre una de las tres facciones disponibles y adéntrate en esta intensa batalla.

Al ser un juego de navegador, no necesitarás realizar ningún tipo de descarga para comenzar a jugar Legends of Honor, simplemente necesitas crear una nueva cuenta y listo.

Legends of Honor capturas de pantalla

Legends of Honor Screenshot-0Legends of Honor Screenshot-1Legends of Honor Screenshot-2Legends of Honor Screenshot-3Legends of Honor Screenshot-4Legends of Honor Screenshot-5Legends of Honor Screenshot-6Legends of Honor Screenshot-7Legends of Honor Screenshot-8Legends of Honor Screenshot-9

Legends of Honor Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: