Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Lego Bionicle
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Lego
Recomendación
8
Años

Descripción de Lego Bionicle

El mítico mundo de Okoto solía ser un lugar tranquilo. Un hermano codicioso y rencoroso ha sacudido la isla y ha establecido el caos. Como eres uno de los héroes elegidos, tu objetivo principal es luchar contra el mal y restablecer la paz en este mundo.

 

Lego Bionicle cuenta la historia de Okoto, una mítica isla que era pacífica y tranquila hasta que se extendió el caos. Hace mucho tiempo, había dos hermanos llamados Makuta y Ekimu que vivieron aquí. Eran poderosos fabricantes de máscaras que crearon máscaras de poder que poseían la energía de los elementos. Cada una de ellas estaba dedicada a un elemento diferente. Con el tiempo, Makuta se volvió cada vez más envidioso de la popularidad y talento de su hermano. En un acto imprudente de codicia, creó una máscara que poseía el poder de todos los elementos. Por desgracia, era demasiado poderosa y terminó rompiendo el mundo de Okoto. Los seis máscaras de poder se extendieron por toda la isla, escondidas en los rincones más remotos del continente. Desde entonces, han aparecido criaturas del mal por todas partes y Okoto se ha vuelto un lugar peligroso. Los habitantes de la isla han rezado a las galaxias para que alguien venga a salvarlos a todos. El juego para dispositivos móviles cuenta la historia de seis héroes que fueron enviados a Okoto para restablecer la paz. Toma su control y salva la mítica isla.

Los Seis Héroes de Lego Bionicle son:

• Tahu: Maestro del Fuego
• Kopaka: Master del Hielo
• Onua: Maestro de la Tierra
• Pohatu: Master of Stone
• Gali: Maestro del Agua
• Lewa: Maestro de la Jungla

Este juego móvil free-to-play te permite controlar a estos héroes, cada uno con sus fortalezas y debilidades individuales. Aprende a controlar sus habilidades y conviértete en el mejor campeón del campo de batalla. Tu misión es viajar por toda la isla, explorando las seis regiones elementales, donde esperas encontrar las máscaras de poder perdidas hace mucho tiempo. Asimismo, el mundo de Okoto cuenta con algo más que máscaras, en tu viaje a través de esta aplicación llena de acción, encontrarás cientos de artículos y objetos que te permitirán personalizar tus héroes. Pon a prueba tus habilidades de combate en los más de 74 escenarios. ¡Dónde y cómo quieras! Este juego gratuito está disponible para todos los dispositivos móviles Android e iOS y se puede descargar en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Lego Bionicle capturas de pantalla

Lego Bionicle Screenshot-0Lego Bionicle Screenshot-1Lego Bionicle Screenshot-2Lego Bionicle Screenshot-3Lego Bionicle Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: