Top
Lego City My City
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Lego City My City
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Lego
Recomendación
6
Años

Descripción de Lego City My City

Lleva a cabo diferentes roles mientras participas en un juego de Lego lleno de acción. En este juego móvil tendrás que recorrer la ciudad para detener a los criminales que causan más problemas. ¿Tienes lo que se necesita para mantener la ciudad a salvo?

 

Lego City My City es un juego divertido y gratuito para todas las edades. Explora una ciudad de ladrillos Lego habitada por personas con cabezas amarillas y ¡con forma de huevo! En este juego para móvil tendrás que recorrer toda la ciudad, tratando de restaurar la paz en los peligrosos guetos. Hay un gran número de tareas y misiones para completar, ¡incluyendo carreras de resistencia y misiones en helicóptero!

Este juego de acción móvil tiene todas las cosas y objetos formados con piezas de Lego: vehículos, ciudades, personas y edificios... Seguro que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con estas piezas de construcción de nuestra infancia. A pesar de que no se puede construir nada físicamente con los ladrillos virtuales en este título free-to-play, es increíble ver como las piezas Lego cobran vida, a medida que mueves a tu personaje amarillo por las calles de la ciudad en busca de nuevas tareas y misiones.

Hay una gran variedad de desafíos para completar a medida que ayudas a la gente de Lego City. Tu objetivo principal es garantizar que los ciudadanos de la ciudad están a salvo y fuera de peligro. Estas misiones incluyen: luchar contra incendios, en los que deberás conectar la manguera a la boca de incendios y apagar las llamas del fuego desde lejos, ventana por ventana. También deberás trabajar manteniendo el orden en alta mar, patrullando el agua con tu helicoptero de Lego, esquivando los tornados y recogiendo a los marineros, cuya vida está en peligro, ¡ten cuidado con los tiburones!

A medida que juegas a este título casual lleno de misiones y aventuras, verás una serie de vehículos de servicio, incluyendo un camión de bomberos, un helicóptero, y una gran variedad de diferentes coches deportivos. Conduce por las calles de la ciudad en carreras de competición, recogiendo el botín que está repartido por el camino.

Este juego es gratuito y está disponible para descargar y jugar en los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas.

Lego City My City capturas de pantalla

Lego City My City Screenshot-0Lego City My City Screenshot-1Lego City My City Screenshot-2Lego City My City Screenshot-3Lego City My City Screenshot-4Lego City My City Screenshot-5Lego City My City Screenshot-6Lego City My City Screenshot-7Lego City My City Screenshot-8Lego City My City Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: