Top
Lego Minifigures Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Lego Minifigures Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Lego
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
6
Años

Descripción de Lego Minifigures Online

Encarna un mini héroe de plástico y disfruta de este juego de aventura MMORPG rodeado de piezas Lego. Juega contra miles de jugadores y descubre los diferentes mundos de bloques de juguete, ¡no te pierdas este juego para ordenador gratuito!

 

En primer lugar tras haberte conectado, tienes que elegir tu equipo de personajes Lego que estará compuesto al principio por tres personajes. Tras haberlos elegido, hay que darles nombre a nuestros personajes, ya sea eligiéndelo aleatoriamente o escogiendo uno de entre los muchos ya generados. Una vez hecho todo esto, empieza tu aventura en Lego Minifigures y apareces en la pantalla con tu héroe, con el que tendrás que ir destruyendo los objetos y enemigos que vayan apareciendo. Recoge todas las estrellas que van soltando los objetos al romperlos, acaba con todo mientras vas consiguiendo experiencia y subes de nivel a tus héroes Lego. Utiliza las pociones para recuperar la vida que vas perdiendo durante las batallas. Cada personaje tiene sus habilidades y estadísticas propias características. Mejora el daño de ataque utilizando a los héroes y subiéndolos de nivel. Algunos enemigos al derrotarlos, dejarán caer bolsas de Minifigures Lego con personajes dentro. Equípate hasta un máximo de tres personajes y ve alternándolos en el campo de batalla cuando a ti te apetezca. ¡Ah! No olvides que las minifiguras pueden hacer muchas más cosas cuando las mejoras, para ello usa las estrellas o los diamantes que vas recogiendo al destrozar objetos o derrotar enemigos.

A medida que vas avanzando en el juego, vas recibiendo misiones que completar. Éstas te mandarán realizar ciertos objetivos, con los que recibirás un bonus de experiencia y objetos interesantes. Destroza todo lo que se ponga en tu camino y recoge los objetos que aparezcan. Cabe destacar de este juego descargable gratuito que hay una gran cantidad de mundos diferentes, lo que te permitirá tener escenarios de lo más variados y que no te aburras del juego. LEGO Minifigures ofrece unos gráficos muy bien cuidados y un argumento bastante sólido que te permitirá disfrutar mucho más del juego. Tendrás que luchar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, lo que hace que nunca sepas cómo será el nivel de cada uno de los enfrentamientos que vas a tener.

En definitiva, si te gusta todo lo relacionado con las aventuras épicas MMORPG y las piezas de Lego... no te pierdas ni un segundo y empieza a jugar a LEGO Minifigures, ¡no te arrepentirás!

Lego Minifigures Online capturas de pantalla

Lego Minifigures Online Screenshot-0Lego Minifigures Online Screenshot-1Lego Minifigures Online Screenshot-2Lego Minifigures Online Screenshot-3Lego Minifigures Online Screenshot-4Lego Minifigures Online Screenshot-5Lego Minifigures Online Screenshot-6Lego Minifigures Online Screenshot-7Lego Minifigures Online Screenshot-8Lego Minifigures Online Screenshot-9Lego Minifigures Online Screenshot-10Lego Minifigures Online Screenshot-11Lego Minifigures Online Screenshot-12Lego Minifigures Online Screenshot-13Lego Minifigures Online Screenshot-14Lego Minifigures Online Screenshot-15Lego Minifigures Online Screenshot-16Lego Minifigures Online Screenshot-17

Lego Minifigures Online Tips & Trucos

Lego Minifigures Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: