Top

Lego Minifigures Online: Las minifiguras de la serie 13 en detalle

22/01/2015 15:11 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos descargablesMMORPG

Lego Minifigures Online

Lego Minifigures Online

El juego para descargar Lego Minifigures Online presentó a través de su sitio oficial las minifiguras de la divertida serie número 13. A partir de ahora, podrás recoger las partes del cuerpo de cada una de estas minifiguras de dos maneras distintas: a través del juego o directamente en la tienda, y finalmente crear a la minifigura para poder jugar con ella.

Para que te puedas ir familiarizando con todas las minifiguras de la serie 13, aquí te dejamos una lista con cada uno de ellos, así como una descripción con sus características más importantes:
Rey Clásico
Montado sobre su caballo real y equipado con su espada de oro, el rey se alza como el gran amo del mundo de Lego Minifigures Online.
Sheriff
Mucho cuidado con este personaje , ya que no dudará ni un segundo en utilizar su revólver o encerrar en la cárcel a todo aquel que intente alterar el orden.
Chica Unicornio
Aunque parece todo diversión y baile, la Chica Unicornio es capaz de lanzar el letal poder del arcoiris para eliminar a sus oponentes.
Encantador de Serpientes
Nadie mejor que él para controlar a las serpientes, a quienes incluso puede dar la orden de atacar a sus oponentes con solo tocar la flauta.
Duende
Maestro del engaño, el Duende es un personaje en el que definitivamente no se puede confiar. Además de una bolsa con todo tipo de objetos, esta criatura tramposa lleva también una enorme y afilada espada.
Paleontóloga
No solo es inteligente y conoce todo sobre fósiles, también es capaz de invocar a una manada de raptores esqueléticos que atacarán al enemigo hasta acabar con él.
Soldado Extraterrestre
Esta criatura proveniente del espacio exterior no solo es capaz de crear una gran ola de daño con su onda láser de alta tecnología, sino que también puede solicitar ayuda y provocar un ataque de OVNIS.
Guerrero Egipcio
Equipado con su resistente escudo y su khopesh afilado, el Guerrero Egipcio se caracteriza por su gran fortaleza para resistir los embates enemigos. Por si esto fuera poco, este personaje es capaz de utilizar la antigua magia egipcia y provocar una tormenta de arena.
Carpintero
Fuerte, creativo y equipado con un tablón y una sierra afilada, sin embargo, la habilidad especial del carpintero es construir un centro de curación que puede curar a toda minifigura que esté alrededor durante el combate.
Mago Malvado
Sin duda, uno de los personajes más malévolos y temibles de todo el mundo de Lego Minifigures Online. Durante sus largos años de vida, este malvado hechicero ha logrado perfeccionar numerosos tipos de conjuros y puede soltar torrentes con su bastón mágico.
Esgrimista
Protegido tras su máscara, el Esgrimista puede moverse con gran agilidad dentro del campo de batalla, además de realizar peligrosas estocadas con su afilado florete.
Samurái
Armada con sus dos katanas, esta guerrera misteriosa es un auténtico torbellino en el campo de batalla y puede cortar a sus oponentes fácilmente con sus afiladas espadas.
Diva Disco
Aficionada a la fiesta, a Diva Disco se le puede ver siempre patinando y repartiendo felicidad, sin embargo, puede desatar una canción poderosa contra los enemigos y ayudar a todos aquellos aliados que se encuentren con ella bajo su bola disco.
Vendedor de Hot Dogs
Basta ver su cara para darse cuenta que el vendedor de Hot Dogs es una minifigura feliz, y si desviamos la vista un poco más abajo también nos daremos cuenta de qué es un amante de los hot dogs. Mucho cuidado con sus dos poderosos ataques: “puño de carne”  y “voltereta de perrito especial”.
Mujer Cíclope
A simple vista puede lucir tranquila y agradable, pero en realidad es una auténtica bestia en el combate. Cada vez que destruye enemigos con su enorme cachiporra, dejará un enorme cráter en el suelo. También es capaz de disparar un potente rayo con su ojo.
Soldado Galáctico
Todo un especialista en láseres, el Soldado Galáctico cuenta con una mano en cada lado, siempre listas para soltar una explosión de rayos láser e incluso enormes disparos de plasma.



Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos descargables, Temas, Lego
Lego Minifigures Online ImágenesLego Minifigures Online Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: