Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Let's Farm
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Let's Farm

Convertirse en un granjero no es cosa fácil, especialmente cuando estás compitiendo contra otros miles de jugadores. Pero no todo es competencia en este divertido juego de navegador donde podrás hacer nuevos amigos cada día.

 

Si eres amante de los animales, los escenarios coloridos y estás en busca de un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, entonces el juego de navegador Let’s Farm es justo lo que estabas buscando. Únete a otros usuarios de distintas partes del mundo quienes estarán en busca de la fama y la fortuna intentando convertirse en los mejores granjeros. En el juego publicado por la editora Ten Square Games encontrarás además un montón de tareas para realizar, como regar las diferentes plantas, alimentar a los animales y muchas otras tareas que al completarlas aumentarán el nivel de tu granja.

Todo lo que construyas en Let’s Farm requerirá de ciertos materiales, los cuales podrás producir por ti mismo o comprar de otros jugadores. Es sumamente importante estar siempre en contacto con tus vecinos en la granja virtual de Let’s Farm, ya que estos son los que te podrán brindar ayuda siempre que estés en busca de una mano.

Entre más tiempo y esfuerzo inviertas en el juego, más rápido verás crecer tu granja y podrás recibir las grandes recompensas por tu trabajo. Si estás en busca de poner a prueba tus habilidades y conocimientos agrícolas y competir con el resto de la comunidad de usuarios de Let’s Farm, lo podrás hacer en los diferentes torneos y eventos organizados por el equipo de desarrolladores del juego de simulación. Gracias al sistema de chat, los jugadores no solo podrán comunicarse entre sí, sino que también tendrán la opción de intercambiar recursos, lo que será de gran ayuda a lo largo del juego.

Desde una simple planta de trigo hasta diferentes tipos de flores exóticas, tú eres al final el único responsable de lo que cultivas en tu granja virtual, sin embargo, existen varios objetos que primero deberás desbloquear ya sea con dinero del juego o aumentando el nivel de tu cuenta. A pesar de que al comienzo del juego las opciones parecen algo limitadas, no pasará mucho tiempo hasta que puedas contratar tus primeros trabajadores adicionales y ampliar tu terreno con nuevos edificios, talleres o fábricas.

Let's Farm capturas de pantalla

Let's Farm Screenshot-0Let's Farm Screenshot-1Let's Farm Screenshot-2Let's Farm Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: