Top
Calificación de los usuarios (6)
0 €
Let's Fish
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Flash
  • App
  • Google Play
  • Deportes
Recomendación
12
Años

Descripción de Let's Fish

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a pescar? Y no hablamos de ir al supermercado y comprar un par de pescados congelados, sino de coger la caña para pescar y sentarse a la orilla de un hermoso lago mientras disfrutas de esta divertida actividad.

 

Let’s Fish es un juego online free-to-play en el que podrás viajar a través del mundo y pescar a numerosas especies de peces. Al ser un juego de navegador, lo único que necesitarás para comenzar a jugar Let’s Fish es una conexión a internet y un navegador que soporte flash, y con esto será suficiente para conectarte desde cualquier sitio y relajarte a la orilla del lago mientras esperas que los peces muerdan el anzuelo.

El objetivo principal en Let’s Fish es convertirte en el mejor pescador de todo el mundo, pero esto no será nada fácil, y antes deberás recorrer un largo camino. Al inicio del juego lo único que tendrás en tu inventario será una simple caña de pescar de madera, un pequeño trozo de pan y unos cuantos anzuelos e hilos. Aunque no sea el equipo más sofisticado, durante el inicio del juego será más que suficiente para poder pescar tus primeros peces y comenzar tu camino en el mundo de la pesca.

Desde el inicio de Let’s Fish encontrarás varios lugares disponibles para visitar y una gran variedad de peces para pescar, como carpas, tímalos, entre muchos otros. Cada pez está dividido en tres diferentes categorías: Peso, experiencia y precio. Tu objetivo, por supuesto, será atrapar a los peces más grandes para poder escalar posiciones en el ranking de pescadores. Cada vez que atrapes a un pez, este será vendido de manera automática y recibirás puntos de experiencia, así como monedas de oro con las que podrás mejorar tu equipo de pesca.

Existen diferentes torneos semanales en Let’s Fish, donde podrás participar y demostrar tus habilidades con la caña de pescar, además de recibir grandiosos premios. Con cerca de 30 locaciones para visitar y más de 100 distintos tipos de peces para pescar, Let’s Fish te ofrecerá largas horas de diversión.

de Felipe Castillo Díaz

Let's Fish capturas de pantalla

Let's Fish Screenshot-0Let's Fish Screenshot-1Let's Fish Screenshot-2Let's Fish Screenshot-3Let's Fish Screenshot-4Let's Fish Screenshot-5Let's Fish Screenshot-6Let's Fish Screenshot-7

Let's Fish Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: