Top

Let’s Fish: Los talentos ya están disponibles

17/06/2015 13:28 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorFlash

Let’s Fish

Let’s Fish

Luego de poco más de un mes de que fuera lanzada la última actualización de contenido del juego de pesca free-to-play, Let’s Fish, la gente de Ten Square Games (Let’s Farm, Jungle Wars) ha preparado una nueva sorpresa para todos los usuarios del juego para dispositivos móviles iOS y Android.

La próxima vez que inicies la aplicación de Let’s Fish desde tu smartphone o tablet, y que estés conectado a internet, esta se actualizará a la versión más reciente. Una vez que se haya instalado este parche, el número 2.251, se activarán finalmente los talentos, una característica que mejorará la experiencia de juego de gran manera, haciendo que este sea mucho más entretenido. Los talentos no solo te permitirán extender los tiempos de bonus, sino también atrapar peces mucho más grandes. Además de esto, la característica de talentos incluirá una serie de misiones que deberás de completar para poder obtener puntos y desarrollar habilidades especiales.

Como suele suceder con cada una de las actualizaciones del juego de simulación free-to-play, la versión número 2.251 de Let’s Fish corregirá varios errores que se encontraban presentes en el juego. Entre estos errores corregidos, se encuentra uno de los más nombrados por la comunidad de usuarios del juego para móvil, el cual hacía que el tiempo de espera después de la pantalla de inicio de sesión fuera demasiado largo.

Fuente: Google Play

Juegos de navegador, Flash, App
Let's Fish ImágenesLet's Fish Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: