Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Limbo
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Steam
  • PC
  • App
  • Acción
Recomendación
13
Años

Descripción de Limbo

Puzzles, aventuras de terror y un poco de corre y salta: Bienvenido al Limbo, un mundo en el que la oscuridad ha hecho de las suyas, las criaturas del mal acechan en las sombras. Ayuda a un niño pequeño en su búsqueda para encontrar a su hermana y evitar

 

Atrás quedaron los días en los que los juegos indie se pasan por alto. En la actualidad, sin duda los juegos hechos por desarrolladores independientes tienden a ser tan populares como los mejores títulos. Uno de los primeros juegos que marcó el comienzo de esta nueva ola indie fue Limbo, un juego de aventuras en blanco y negro que pone a los jugadores en la piel de un niño pequeño. Su ambiente y temática de horror única volvió al videojuego de plataformas con un gran éxito, dejando a miles de jugadores aterrorizados. Y por terror nos referimos a esa incómoda sensación que nos gusta tanto, esa que obtenemos cada vez que llegamos a profundizar en nuevos mundos de fantasía de terror.

Limbo fue lanzado por primera vez para los equipos con Windows 2010, aunque más tarde le siguieron los sistemas operativos Mac y Linux. Debido a que el juego de plataformas alcanzó rápidamente un buen estatus entre los jugadores, Playdead decidió llevar la misteriosa atmósfera también a los dispositivos móviles en el año 2013. Ahora, Limbo está disponible por un módico precio para la PlayStation Vita y para teléfonos inteligentes y tabletas iOS. Los controles se han mantenido más o menos los mismo para el juego para móviles, ya que no hay nada demasiado complicado acerca de cómo se juega. Basta con mover al niño a través de los diferentes niveles, empujar y tirar objetos para seguir adelante y saltar para superar los diferentes obstáculos que se vayan presentando..

A medida que juegas a través de diferentes niveles y desbloqueas nuevos retos en el limbo, puedes llegar a conocer un poco más porque el joven ha decidido arrastrarse por túneles, subir repisas y activar trampas explosivas. En realidad, él está buscando a su hermana, que ha desaparecido. ¿Puedes ayudarle a descubrir el oscuro secreto que rodea la desaparición de su hermana? A continuación, asegúrate de evitar la enorme araña que tiene la vista puesta en ti durante casi toda la partida.

Pero no sólo los infames monstruos están ahí fuera para conseguir que entres en el limbo. Son igual de implacables que los seres humanos cuando tratan de impedirte llegar a tu meta. Cada vez que mueras, tendrás que empezar el nivel desde el principio. Aunque, ¡eso va bien! Tiempo para pensar otra nueva estrategia y volver a intentarlo.

Limbo capturas de pantalla

Limbo Screenshot-0Limbo Screenshot-1Limbo Screenshot-2Limbo Screenshot-3Limbo Screenshot-4Limbo Screenshot-5Limbo Screenshot-6Limbo Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: