Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
LINE Rangers
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Lucha
  • Plataforma
  • Tablet
Recomendación
6
Años

Descripción de LINE Rangers

Prepárate para las divertidas batallas del juego para dispositivos móviles LINE Rangers ayuda a tus personajes favoritos a rescatar a Sally.

 

¡Esto es una emergencia! La adorable Sally ha sido secuestrada por el ejército de malvados extraterrestres y nadie sabe dónde está. Esto ha motivado a los amigos de LINE a formar un grupo de exploradores conocido como LINE Rangers, con el único objetivo encontrar a Sally y traerla de regreso a casa.

Finalmente, los simpáticos y adorables personajes de la aplicación de mensajería instantánea LINE han llegado al mundo de los videojuegos con el divertido juego para dispositivos móviles iOS y Android LINE Rangers. No importa si no tienes instalada la aplicación de LINE en tu smartphone o tablet, sin embargo, con ella podrás recibir ayuda de tus amigos cuando te encuentres en situaciones complicadas.

La misión de búsqueda de Sally comenzará en un sitio llamado Valle del viento. Cada misión estará representada como una locación en colorido mapa. En estas deberás enfrentarte a diferentes tipos de criaturas enemigas y destruir su base. Por supuesto, conforme vayas avanzando las cosas se volverán más y más complicadas, es por eso que contarás con distintos tipos de personajes que podrás utilizar dependiendo de la misión en la que te encuentres. El catálogo de personajes de LINE Rangers está compuesto por varios de los personajes más populares de la aplicación de mensajería instantánea, como Brownie, Pico, y muchos más.

A medida que avances en el juego podrás incluso desbloquear nuevos Rangers de manera gratuita. Hasta el momento existen cerca de 350 diferentes personajes del mundo de LINE, cada uno con diferentes habilidades de combate. Antes de enviar a un personaje a la batalla, este deberá reunir una cierta cantidad de recursos que se generan de manera automática. Además de esto, cada uno de los personajes se puede mejorar para aumentar así su rendimiento.

La aplicación de LINE Rangers se encuentra ya disponible en la App Store de iOS, así como en la Google Play Store de Android, y se puede descargar de manera gratuita.

LINE Rangers capturas de pantalla

LINE Rangers Screenshot-0LINE Rangers Screenshot-1LINE Rangers Screenshot-2LINE Rangers Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: