Top
Little Raiders: Robin’s Revenge
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Little Raiders: Robin’s Revenge
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • App
  • Comic
  • Temas
Recomendación
8
Años

Descripción de Little Raiders: Robin’s Revenge

Bienvenido al bosque Sherwood, el famoso escondite de Robin Hood, y escenario de este juego para móvil creado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS. Conviértete en Robin Hood, construye un ejército de forajidos y ayuda a los más pobres.

 

Actualmente existe una gran variedad de versiones de la historia de Robin Hood. Si bien nadie puede asegurar que la leyenda detrás de este personaje sea realidad o ficción, la moraleja detrás de esta -ayudar a los más necesitados y luchar por la injusticia y la igualdad- ha ayudado a que esta se haya mantenido hasta nuestros días. Estos heróicos valores han inspirado a escritores, directores de cine e incluso desarrolladores de videojuegos para contar la historia desde su propia perspectiva. Continuando con esta tradición, la gente de Ubisoft ha creado su propia historia en forma de un juego para móvil llamado Little Raiders: Robin’s Revenge.

Little Raiders: Robin’s Revenge es exclusivo para los dispositivos móviles iOS y Android, y se puede descargar en el iPhone, iPod o iPad desde la App Store y en cualquier smartphone o tablet desde la Google Play Store de Android de manera totalmente gratuita. De esta manera, podrás llevar a Robin Hood a cualquier lugar y vivir nuevas aventuras en tus ratos libres. El juego mezcla los géneros de RPG, acción, aventura y estrategia, lo que lo hace apto para todo tipo de usuarios. Además de esto, Little Raiders: Robin’s Revenge cuenta con un diseño animado lleno de colores y detalles que podrás disfrutar en tu móvil o tablet.

La historia del juego comienza luego de que el insensible sheriff ordena los ataques y destruye la ciudad natal de Robin Hood. Este es el punto que marcó la vida de Robin Hood, quien a partir de entonces decidió convertirse en un bandido y luchar contra las autoridades. Para lograr tu objetivo, deberás construir un ejército de forajidos, buscando entre los diferentes ciudadanos a aquellos que estén dispuestos a unirse a tu causa. Por supuesto, todo ejército necesita estar bien equipado para enfrentarse a cualquier amenaza, afortunadamente en Little Raiders: Robin’s Revenge tendrás más de 200 armas disponibles para luchar con cada uno de los diferentes tipos de enemigos.

15 edificios únicos y cientos de aventuras para completar te esperan en Little Raiders: Robin’s Revenge. Conquista el Oal Oak en el bosque Sherwood y conviértelo en tu nuevo escondite y hogar.

Little Raiders: Robin’s Revenge capturas de pantalla

Little Raiders: Robin’s Revenge Screenshot-0Little Raiders: Robin’s Revenge Screenshot-1Little Raiders: Robin’s Revenge Screenshot-2Little Raiders: Robin’s Revenge Screenshot-3

Little Raiders: Robin’s Revenge Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: