Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Loadout
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Steam
  • PC
  • Tiros
Recomendación
18
Años

Descripción de Loadout

No te dejes engañar por su aspecto cómico porque este shooter no es para los débiles de corazón. Sangre, vísceras y pura violencia, este juego en línea tiene todo lo que un jugador retorcido quiere. Crea tus propias armas y úsalas contra los enemigos…

 

Una vez, un jugador sabio dijo: El que sabe adaptarse, gana. Ya sea curando a tus aliados o aumentando su daño de combate, los miembros de tu equipo lo agradecerán. También aturdir a tu oponente con proyectiles venenosos es otra manera de conseguir una buena ventaja en Loadout. ¡Cuanto más rápido se derrote al otro equipo, más éxito tendrás! Asegúrate de comunicarte con otros jugadores, porque el trabajo en equipo y saber elegir el momento adecuado son las claves a la hora de ganar una partida. Ganar no sólo te da derecho a presumir, sino que también te permitirá ganar puntos de experiencia para tus personaje. Reúne suficiente experiencia y pronto subirás uno o dos niveles. Al subir de nivel, tu personaje desbloqueará nuevas piezas y armas para equiparte.

¿Qué se hace con las partes de un arma? Convertirlas en una nueva arma, ¡por supuesto! En Loadout podrás disparar a los enemigos con las armas que has creado con tus propias manos. Si te gusta hacer volar cosas por los aires, adelante, ¡crea un lanzacohetes! Ten cuidado con los misiles que siguen a los enemigos antes de explotar en miles de trozos, ¡podrías ser tú! En definitiva, personaliza tu armamento para el estilo de juego que te gusta. Ten en cuenta que siempre puedes cambiar las partes seleccionadas o desmontar completamente la ametrallador que has construido previamente, para recuperar las piezas valiosas.

Loadout cuenta con diferentes modos de juego, aunque los nombres son un tanto peculiares, las reglas son similares a otros juegos de disparos. En primer lugar, tenemos el Control Point Blitz: Trabaja con tus compañeros en equipo para controlar ciertos puntos, alzando una bandera. Para capturar un campamento, tiene que estar activo y sólo se puede hacer uno a la vez. En Deatch Snatch, el trabajo en equipo es la clave absoluta para ganar. Mata a los jugadores enemigos para recibir sus viales de Blutonium. Este líquido mágico no sólo te da una cierta cantidad de puntos, sino que también puedes revivir aliados caídos. Consigue la mayor cantidad de cristales de color azul posibles. ¡Ten mucho cuidado, este recurso es altamente explosivo!. Por último, pero no menos importante, tenemos a Jack Hammer, un mapa en el que tu objetivo principal es robar el martillo del otro equipo. Traerlo de vuelta a tu propia base te dará un montón de puntos, pero matar a tu enemigo con el arma funcionará igual de bien.

Loadout capturas de pantalla

Loadout Screenshot-0Loadout Screenshot-1Loadout Screenshot-2Loadout Screenshot-3Loadout Screenshot-4Loadout Screenshot-5Loadout Screenshot-6Loadout Screenshot-7Loadout Screenshot-8Loadout Screenshot-9Loadout Screenshot-10Loadout Screenshot-11Loadout Screenshot-12Loadout Screenshot-13Loadout Screenshot-14Loadout Screenshot-15Loadout Screenshot-16Loadout Screenshot-17Loadout Screenshot-18Loadout Screenshot-19Loadout Screenshot-20Loadout Screenshot-21

Loadout Juego del dia

  • Juego del dia: Loadout (PC)

    27/02/2015 10:30 - Si te gusta: disparar hasta morir, unas animaciones muy bien acabadas, toques de risa conjuntamente con unas imágenes extra violentas, un buen armamento para elegir, partidas rápidas, misiones simples en cada pantalla y jugar con otros jugadores de t...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: