Top
Looney Tunes ¡A Correr!
Calificación de los usuarios (20)
0 €
Looney Tunes ¡A Correr!
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • App
  • Google Play
  • Acción
Recomendación
6
Años

Descripción de Looney Tunes ¡A Correr!

¿Qué hay de nuevo, viejo? Corre, salta, rompe y deslízate con los míticos personajes de los Looney Tunes. Demuestra tus habilidades y reflejos esquivando los obstáculos por el camino. Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos…¿tú cuál prefieres?

 

En Looney Tunes ¡A Correr! puedes escoger quién quieres ser entre varios personajes del universo de Looney Tunes. Cada personaje tiene un enemigo específico del que tiene que huir. Por ejemplo, Piolín tiene que huir de Silvestre, Bugs Bunny deberá escapar de Elmer Gruñón, mientras que el Correcaminos lo hará del torpe Coyote.

Este juego gratuito para móvil es un juego de correr y saltar al más puro estilo del popular Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush o Subway Surfers. Completa los objetivos de nivel para avanzar y desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes. Descubre nuevas pantallas ambientadas en los típicos paisajes de estos inolvidables dibujos animados que tantas horas de diversión han ofrecido a diferentes generaciones. Salta por encima de los obstáculos y esquiva las piedras que van apareciendo en tu camino. Muévete hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar estrellarte. Deslízate por abajo de los árboles o sáltalos para no perder velocidad y que te cojan. No mires hacia atrás, corre cuanto puedas y llega lo más lejos posible ¡No dejes que te atrapen!

Cada personaje tiene una habilidad especial que te dará un toque de poder extra para poder finalizar la carrera con éxito. También gracias a los potenciadores que encontrarás durante la carrera podrás volar como un superhéroe, destruir todos los obstáculos que te encuentres en tu camino, y mucho más.

Aunque vayas a una velocidad vertiginosa, no te olvides de recoger las monedas de oro y las cartas coleccionables, ya que más adelante podrás hacer buenos intercambios con ellas. Gástale una broma a algún otro personaje de Looney Tunes ¡A Correr! y consigue monedas y puntos extra.

Descarga este juego gratuito para tu smartphone o tablet. Looney Tunes ¡A Correr! (en inglés Looney Tunes Dash) está disponible para todos los dispositivos iOS y además ofrece la oportunidad de competir con tus amigos para ver quién es el mejor. Conéctate a través de redes sociales como Facebook y lucha en el ranking contra tus conocidos. En definitiva, átate bien las zapatillas, calienta y ¡a correr! Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Looney Tunes ¡A Correr! capturas de pantalla

Looney Tunes ¡A Correr! Screenshot-0Looney Tunes ¡A Correr! Screenshot-1Looney Tunes ¡A Correr! Screenshot-2Looney Tunes ¡A Correr! Screenshot-3

Looney Tunes ¡A Correr! Videos

Looney Tunes ¡A Correr! Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: