Top

Looney Tunes ¡A Correr!: El Demonio de Tasmania llega con un nuevo episodio

11/05/2015 16:44 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasCarrera infinitaTablet

Looney Tunes ¡A Correr!

Looney Tunes ¡A Correr!

Prepárate para correr a toda velocidad, pues el nuevo episodio del juego de carrera infinita free-to-play Looney Tunes ¡A Correr! ya está disponible. Luego de una terrorífica aventura por Transilvania, en donde has tenido que correr a través de un enorme castillo y un bosque solitario, sin olvidar escapar del malvado Conde, es momento de nuevos retos.

Con la llegada del más reciente episodio del juego para dispositivos móviles iOS y Android, la gente de Zynga ha traído a uno de los personajes más emblemáticos del mundo de Looney Tunes. En “La balada de Tasmania”, como ha sido nombrado el episodio 10 de Looney Tunes ¡A Correr!, encontrarás a un nuevo corredor disponible: el Demonio de Tasmania. Viaja a toda velocidad con esta criatura salvaje o vuela por los aires y recoge todos los objetos en el camino.

Además de esto, la nueva actualización de Looney Tunes ¡A Correr! realizará algunas mejoras y corregirá varios errores presentes en el juego, como aquel que hacía que el Vaquero Piolín levitara por encima del suelo en algunos niveles. Ahora tus amigos aparecerán en el mapa y las clasificaciones.

Fuente: Google Play

Juegos para móvil, Comic, App
Looney Tunes ¡A Correr! ImágenesLooney Tunes ¡A Correr! Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: