Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Lord of Ultima
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Antigüedad
  • Electronic Arts
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Lord of Ultima

Caledonia solía ser un poderoso reino que se extendía por inmensas áreas. Ahora ha quedado dividido en pedazos, y el recuerdo es lo único que queda entre la población, que busca alguien capaz de unir las islas y regresar las cosas a como solían ser.

 

Lo que alguna vez llegó a ser un gran y poderoso imperio, ahora ha quedado dividido en pequeñas islas flotando en el inmenso océano. Todo esto fue provocado por Sosaria, quien después de haber ordenado esta catástrofe, desapareció para siempre de la faz del planeta, dejando a los habitantes sólo con el recuerdo de lo que alguna vez fue una de las civilizaciones más grandes sobre el mundo. Ahora este grupo de pequeñas islas reciben el nombre de Caledonia, donde el miedo y la oscuridad se ha apoderado del territorio por completo. La leyenda cuenta que un hombre lleno de fuerza y sabiduría, llegará para combatir los males que aquí habitan, y logrará unir de nuevo todas las tierras en una sola, y llevará de nuevo a esta nación hasta lo más alto.

Lord of Ultima es un juego online de la productora Electronic Arts, que está basado en Ultima Online, el antiguo MMORPG del mundo de Ultima. En este juego, tu misión será crear un poderoso imperio a partir de una pequeña aldea. Al principio tu ciudad lucirá bastante pequeña y sin mucho que ofrecer, es por eso que mediante la recolección de diferentes recursos naturales, podrás ir aumentando el nivel de tu pueblo.

A lo largo del mapa de Caledonia podrás encontrar infinidad de jugadores reales, así como diferentes y malvados monstruos, como esqueletos, orcos y centauros. Necesitarás contar con una gran ejército para combatir con cualquiera que se aparezca en tu camino. También tendrás la opción de aliarte con otros jugadores y luchar de manera conjunta contra cualquier amenaza rival.

de Felipe Castillo Díaz

Lord of Ultima Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: