Top

Lord of Ultima: Caledonia vive sus últimos días

11/02/2014 16:24 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorEdad Media

Lord of Ultima

Lord of Ultima

Malas noticias para todos aquellos seguidores del juego de estrategia Lord of Ultima, ya que la editora Electronic Arts ha informado por medio del sitio oficial del juego que este será desconectado de manera permanente. La fecha para la desaparición de Caledonia y de todos los elementos que se encuentran dentro de este mundo virtual será el próximo 12 de mayo, así que aquellos jugadores que tengan problemas con las despedidas, tendrán aún tres meses más para disfrutar de sus últimas horas en Lord of Ultima y terminar el juego para convertirse en los últimos señores de Caledonia.

Para aquellos usuarios que aún tengan fondos en la moneda del juego, es importante que los gasten antes de que el juego sea desconectado. De acuerdo con el anuncio publicado por los encargados del juego de navegador, a partir de ahora y hasta el 12 de mayo se desactivará la función de compra de Play4Free Funds, así como la opción de registrar nuevas cuentas.

Además de esto, la gente de Electronic Arts aprovechó para agradecer por todo el apoyo a la comunidad de usuarios, afirmando que no es fácil tomar este tipo de decisiones, como lo es el cierre de un juego que ha estado durante varios años en el mercado.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Antigüedad, Electronic Arts
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: