Top
Lords and Knights
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Lords and Knights
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Lords and Knights

Viaja hasta la época medieval y vive una increíble aventura. Construye magníficos castillos, recluta un poderoso ejército y demuestra tus habilidades como estratega enfrentándote a jugadores de todo el mundo.

 

Malas cosechas y edificios prácticamente en ruinas es todo lo que queda en el asentamiento. Los pocos ciudadanos que aún habitaban aquí han perdido la esperanza y huyeron en cuanto pudieron. Y ni qué decir de los guerreros, quienes lucen temerosos y en busca de alguien que les ayude a recuperar el honor y que les recuerde los ideales por los que deben luchar. ¿Te sientes capaz de hacerte cargo de este grupo de hombres y convertir este asentamiento en un poderoso imperio?

Al comienzo de Lords and Knights recibirás tu propio castillo, el cual se encontrará dividido en varios edificios, como la Armería, desde donde podrás formar un ejército, la Mina, donde se puede extraer hierro para fabricar armas, el Mercado, el sitio donde se reúnen los comerciantes de la región para comerciar con sus mercancías, el Leñador , donde se almacenan los árboles cortados por los leñadores para luego convertirlos en madera, la Taberna, el punto favorito de los soldados, donde además podrán completar misiones, entre otros. Cada uno de estos edificios podrá mejorarse en cualquier momento a cambio de recursos.

Existen tres diferentes recursos en Lords and Knights: Madera, Piedra y Mineral. Estos recursos se producen directamente en los edificios de nuestro castillo y se obtienen por medio de la realización de misiones, sin embargo, existe la posibilidad de saquear otros castillos para conseguirlos. También es posible robar recursos de castillos libres o de otros jugadores, e incluso asociarte con estos y formar alianzas para intercambiar recursos o enviar a tus tropas para dar apoyo.

Pero tú no serás el único que puede atacar a otros usuarios en el juego, es por eso que contar con un poderoso ejército será una de tus tareas más importantes. La armería será el lugar donde podrás reclutar a los valientes soldados que lucharán por ti. Al comienzo del juego tendrás acceso solamente a los lanceros, pero conforme avances podrás reclutar unidades más poderosas, como arqueros o jinetes armados, quienes defenderán tu reino con su propia vida.

Descarga la aplicación de Lords and Knights desde tu smartphone o tablet iOS, Android y continúa tus partidas donde sea y cuando quieras.

Lords and Knights capturas de pantalla

Lords and Knights Screenshot-0Lords and Knights Screenshot-1Lords and Knights Screenshot-2Lords and Knights Screenshot-3Lords and Knights Screenshot-4Lords and Knights Screenshot-5Lords and Knights Screenshot-6Lords and Knights Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: