Top

Los Khanes: Ya disponible la nueva actualización Sangre y Gloria

27/10/2014 16:34 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos de navegadorEstrategia

Los Khanes

Los Khanes

El 25 de septiembre el desarrollador de MMO XS Software, conocido por sus diseños únicos y jugabilidad original, ha anunciado su último golpe maestro: Los Khanes 7.0: Sangre y Gloria, una actualización nueva de su juego para navegador Los Khanes. Los jugadores pueden llevar una nación, establecer su propio reino, manejar recursos y finalmente crear un ejército valiente y robusto para acabar con los demás jugadores de todo el mundo.

Esta última versión del juego presenta nuevas características únicas para una experiencia de juego revolucionaria. Se lanzarán una serie de videos burlones uno por uno hasta el día del lanzamiento, donde podrás disfrutar de entrevistas con el desarrollador principal del juego, para permitir a los aficionados y a los novatos echar un vistazo al exclusivo mundo revolucionario de Los Khanes 7.0: Sangre y Gloria

Los Khanes 7.0: Sangre y Gloria

El primer video, publicado recientemente, introduce el “Simulador de Batalla”: una característica nueva para poder disfrutar de un nuevo nivel de animación. Los jugadores pueden ver exactamente cómo se desarrollan sus batallas, con una increíble interfaz, a la vez que reciben un análisis detallado del combate, para poder planificar así mejor las estrategias de combate.

En definitiva, doce naciones, cada una con sus características especiales, quince edificios diferentes para personalizar tu reino y un total de veintisiete unidades de batalla que conseguirán una experiencia de juego altamente individualizada. Las nuevas características de batalla y las posibilidades de estrategias infinitas garantizan que el juego nunca que hará aburrido sin importar si juegas solo o en clan. Prepárate a construir tu reino, fortalecer tu ejército y ganar batallas de horas y horas con esta actualización única.
Fuente: Comunicado de Prensa.
Juegos de navegador, Antigüedad, Temas
Los Khanes ImágenesLos Khanes Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: