Top
Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Comic
  • Simulación
Recomendación
6
Años

Descripción de Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura

¡Yabadabadú! Viaja al pasado, hasta la época de los Picapiedra, y ayuda a Pedro, Vilma, Pablo, Betty, y el resto de los personajes de la popular serie a reconstruir la ciudad de Piedradura, que ha quedado destrozada después de una lluvia de meteoritos.

 

Cada vez son más los juegos para móvil del género de estrategia basados en diferentes series de televisión. Algunos ejemplos de estos títulos son Los Simpson: Springfield, Family Guy: En búsqueda de cosas o Construye con Bob Esponja. Afortunadamente, ahora los seguidores de la serie clásica Los Picapiedra podrán disfrutar también de una versión con todos los personajes más reconocidos de Piedradura. Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura es un juego para dispositivos móviles que se podrá descargar de manera totalmente gratuita y que es compatible con los diferentes modelos de smartphones y tablets iOS y Android.

Luego de que una lluvia de meteoritos cayera sobre Piedradura, la ciudad ha quedado completamente destruida, dejando toda la zona en ruinas y a los habitantes sin un hogar. Por supuesto, tú eres el indicado para realizar esta labor y regresar la alegría a esta característica ciudad de la edad de piedra. A lo largo del juego, deberás acompañar a Pedro Picapiedra, quien durante la catástrofe ha perdido a su hija Pebbles y a su amada esposa, Vilma. Antes de comenzar la búsqueda, lo primero será reconstruir la casa de los Picapiedra, para ello contarás con una enorme cantidad de objetos variados para crear este nuevo hogar a tu antojo. Por supuesto, no podrán faltar los objetos más característicos de la serie, y tendrás más de 90 cacharrosaurios, como la aspiradora mamut, el percutor pterodáctilo, entre muchos otros.

Además de esto, Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura cuenta con más de 350 artículos y 60 edificios para personalizar la ciudad como a ti te guste. Interactúa con la enorme comunidad del juego para dispositivos móviles y echa un vistazo a las ciudades de otros usuarios. Juega con los personajes más reconocidos del universo de Los Picapiedra, como Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Bam Bam, Pebbles, Hoppy, Dino, Baby Puss, entre otros, y resuelve cada una de las variadas y divertidas misiones. Existen más de 400 increíbles animaciones en Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura que se activarán al asignar diferentes acciones a los personajes y objetos del juego.

Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura capturas de pantalla

Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Screenshot-0Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Screenshot-1Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Screenshot-2Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Screenshot-3Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Screenshot-4

Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: