Top
Los Simpson: Springfield
Calificación de los usuarios (33)
0 €
Los Simpson: Springfield
Lo que te espera
  • Construye tu propia versión de Springfield en el juego de simulación gratuito
  • Ayuda a Homer a encontrar a Marge, Bart, Lisa, Maggie y al resto de los habitante de la ciudad
  • Desbloquea nuevos edificios, objetos decorativos y personajes conforme vayas avanzando en el juego
  • Descubre todas las acciones que pueden realizar tus personajes
  • Gana rosquillas para desbloquear edificios y decoraciones exclusivos
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Electronic Arts
  • App
  • Google Play
Recomendación
6
Años

Ayuda a Homer a reconstruir la ciudad en el juego free-to-play Los Simpson: Springfield

Viaja hasta la ciudad de Springfield y conoce a los personajes más reconocidos de la popular serie de televisión “Los Simpson” al mismo tiempo que construyes tu propia ciudad virtual e interactúas con otros usuarios.

 

Todos sabemos que Homer Simpson no se caracteriza por su gran inteligencia, sin embargo, su última torpeza dentro de la planta de energía nuclear ha rebasado por mucho a las anteriores, ya que ha provocado una enorme explosión en Springfield haciendo que todas las casas y sus habitantes salieran volando por los aires. Con la ciudad completamente vacía, tu tarea será reconstruir Springfield de nueva cuenta, solo que esta vez tú decidirás cómo lucirá esta, ya sea de la manera tradicional o como una ciudad diseñada totalmente nueva.

Con Homer como el único habitante en Springfield y como tu principal compañero a lo largo del juego, deberás encontrar al resto de los integrantes de la familia Simpson: Marge, Bart, Lisa y Maggie, para ello es necesario completar una serie de objetivos que te recompensarán con dinero del juego, donuts y puntos de experiencia que podrás utilizar para adquirir nuevos personajes, edificios como el Kwik -E- Mart o la planta de energía nuclear, y muchos otros objetos decorativos. Conforme vayas avanzando en el juego, podrás comprar nuevos bloques de tierra y así ampliar tu ciudad tanto como sea posible.

Los Simpson: Springfield cuenta con una gran número de los personajes más reconocidos de la serie, como Apu y sus octillizos, el abuelo Simpson, Moe, Cletus, Krusty, el Sr. Burns, entre muchos otros. Además de esto, a lo largo del juego encontrarás toda clase de objetos relacionados con los episodios de las diferentes temporadas de la serie de televisión. Los Simpson: Springfield se actualiza de manera constante añadiendo nuevos personajes y objetos, así como divertidos eventos de temporada en los que por un cierto número de días tu ciudad se transformará para lucir un aspecto especial.

Para comenzar a jugar Los Simpson: Springfield basta con tener una conexión a internet y de inmediato podrás acceder al juego desde cualquier dispositivo iOS o Android de manera totalmente gratuita y sin importar el sitio en el que estés. Los Simpson: Springfield cuenta además con una enorme comunidad de usuarios con los que podrás interactuar en todo momento, así como echar un vistazo a sus ciudades.

Los Simpson: Springfield capturas de pantalla

Los Simpson: Springfield Screenshot-0Los Simpson: Springfield Screenshot-1Los Simpson: Springfield Screenshot-2Los Simpson: Springfield Screenshot-3

Los Simpson: Springfield Noticias

Los Simpson: Springfield Juego del dia

  • Juego del día: Los Simpson - Springfield

    14/02/2015 10:00 - Si eres una de esas personas que dicen pertenecer a la generación de Los Simpson y has mirado cada uno de los episodios de la serie de televisión por lo menos un par de veces, entonces también sabrás que son pocos (o ninguno) los videojuegos que...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: