Top

Los Simpson - Springfield: Nueva actualización “Springfield Heights”

23/07/2015 14:28 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilComic

Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield

Hace apenas unos días concluyó el evento deportivo en el mundo virtual de Los Simpson: Springfield, sin embargo, como todos sabemos, la gente de Electronic Arts no demora demasiado en publicar nuevos eventos y misiones especiales. Con la llegada del más reciente parche del juego de construcción, llamado “The Springfield Heights”, se ha introducido un montón de contenido nunca antes visto, incluyendo una nueva serie de misiones.

El encargado de las misiones de The Springfield Heights será ni más ni menos que el poderoso señor Burns. De esta manera, el hombre más millonario de Springfield estará caminando por los alrededores de esta ciudad pidiendo a los jugadores construir diferentes edificios para así atraer la atención de agentes inmobiliarios. Estos edificios se construirán en la zona de Springfield Heights, y una vez que se encuentren terminados, se desbloqueará de manera automática el personaje Cookie Kwan, quien abrirá el camino hacia una nueva área con la ayuda de Homer.

Aquí, los jugadores podrán descubrir una enorme cantidad de trabajos para los habitantes de sus ciudad. Enviando a los ciudadanos a realizar este tipo de trabajos recompensará con valiosos recursos a cambio. Estos recursos se pueden utilizar para adquirir lujosas edificaciones o expansiones de tierra.

Fuente: TSOAddicts.com

Juegos para móvil, Comic, Electronic Arts
Los Simpson: Springfield ImágenesLos Simpson: Springfield Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: