Top

Los Simpson - Springfield: El Monorraíl llega al juego de simulación

12/08/2015 10:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilComic

El día de ayer la gente de Electronic Arts lanzó la más reciente actualización del juego de simulación free-to-play Los Simpson: Springfield. Este nuevo parche, el número 4.16.4, se encuentra ya disponible tanto en la App Store de iOS, así como en la Google Play Store, la store oficial de los dispositivos móviles Android.

La próxima vez que inicies la aplicación de Los Simpson: Springfield desde tu smartphone o tablet, esta se actualizará a la más reciente versión. Con esta actualización se introducirá al juego uno de los elementos más característicos a lo largo de la serie de televisión de Los Simpson: ¡el Monorraíl! Si bien la ciudad de Springfield ya probó alguna vez este moderno sistema de transporte, sin obtener los resultados esperados, esta vez las cosas serán distintas, ya que tú estarás totalmente a cargo del proyecto.

Coloca las vías del Monorraíl a lo largo de tu ciudad virtual, por las cuales viajará el tren eléctrico que transportará a los habitantes de Springfield a gran velocidad. Con la gran variedad de opciones de construcción disponibles, podrás crear un Monorraíl completamente tan único como tu imaginación lo permita.

El evento del Monorraíl de Los Simpson: Springfield estará disponible a partir de ahora y hasta el próximo día 15 de septiembre. El evento se centra en la construcción y el funcionamiento del Monorraíl y requiere, entre otras cosas, que los habitantes de la ciudad virtual de Springfield recojan basura para convertirla en planos, metal, plástico o vidrio.

Fuente de la imagen: TSOAddicts.com

Fuente: Google Play Store / iTunes / TSOAddicts.com

Juegos para móvil, Comic, Electronic Arts
Los Simpson: Springfield ImágenesLos Simpson: Springfield Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: