Top

Los Simpson - Springfield: Asa y Belle llegan con una nueva actualización

04/09/2015 16:30 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilComic

Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield

La próxima vez que inicies la aplicación de Los Simpson: Springfield desde tu dispositivo móvil, esta se actualizará e implementará el nivel número 57 del juego de simulación.

Con este nuevo parche hará su presentación Asa, uno de los personajes más solicitados por la comunidad de jugadores de Los Simpson: Springfield. Conocido también como el anciano judío, Asa aparecerá en el juego después de construir el “Overpass Diner”, un restaurante de paso y una de las nuevas edificaciones que incluirá la nueva versión del juego. Asa, uno de los habitantes de la casa de retiro de Springfield es famoso por su éxito fugaz, que incluso lo llevó a la televisión, al bajarse los pantalones y cantar “Esta yegua no es mi vieja yegua gris”.

Otro de los personajes que llega al juego con el nivel 57 es Belle, la dueña de la sala de variedades conocida como “La Maison Derrière”. Por supuesto, este edificio estará también disponible para entretener a los caballeros de la ciudad virtual de Springfield. Sin embargo, Belle y La Maison Derrière forman parte del contenido premium de esta actualización, al igual que la vieja yegua gris, por lo que será necesario desembolsar una cierta cantidad de rosquillas si quieres tener estos objetos en tu ciudad. Además de esto, podrás disfrutar de una pequeña línea de misiones relacionadas con el burlesque.

Otros objetos que incluye la nueva actualización son el centro de geriatría, la capilla Shotgun Pete y la gárgola.

Fuente: Juego / tstoaddicts.com

Juegos para móvil, Comic, Electronic Arts
Los Simpson: Springfield ImágenesLos Simpson: Springfield Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: