Top
Los Sims FreePlay
Calificación de los usuarios (44)
0 €
Los Sims FreePlay
Lo que te espera
  • Juega gratis desde tu dispositivo móvil
  • Crea y diseña a tus propios Sims
  • Invita a tus amigos e interactúa con ellos
  • Explora el universo de los Sims y realiza todo tipo de actividades
  • Dale a tus Sims un estilo propio y observa cómo evolucionan
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • App
  • Google Play
  • Simulación
Recomendación
12
Años

Diviértete con tus Sims en el juego de simulación gratuito Los Sims FreePlay

Construye una casa y amuéblala completamente a tu antojo. Crea a tu propio Sim y obsérvalo crecer al mismo tiempo que cumple sus objetivos de vida. Conoce a otros Sims y forma amistades que podrían durar por el resto de la vida.

 

Difícilmente habrá alguien que jamás haya escuchado acerca del simulador de vida Los Sims. Con la llegada de la primera entrega en el año 2000, el título publicado por Electronic Arts logró algo que muy pocos videojuegos habían logrado hasta ese entonces: llegar a un público mucho más amplio que el que tenían en mente. Este fenómeno se debió en gran parte a la gran cantidad de opciones que tenían los jugadores para crear a su avatar personalizado y realizar todo tipo de actividades del día a día. Por supuesto, muchas cosas han cambiado desde el lanzamiento de la primera versión de Los Sims, y ahora incluso es posible disfrutar de este divertido juego desde un smartphone o una tablet.

Si siempre quisiste llevar a tus Sim a cualquier sitio al que vayas, finalmente podrás hacer realidad tu sueño con Los Sims FreePlay, el juego free-to-play disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Esta aplicación te permitirá disfrutar de todas las características que han convertido a esta franquicia en una de las más populares en el mundo de los videojuegos, en un título creado especialmente para jugar a través de la pantalla táctil de un smartphone o una tablet.

Al igual que en la versión para PC, lo primero que tendrás que hacer es crear al Sim que te acompañará a lo largo de esta divertida aventura. Elige el sexo de tu personaje, el color de su piel, el color y la forma de su cabello, sus características físicas, su ropa, el tipo de personalidad que tendrá, y mucho más. Como en la vida real, no existen los Sims perfectos, así que tu tarea será modificar el carácter, las habilidades y los intereses de tu Sim para crear un ser con una personalidad única. Añade hasta 30 Sims totalmente creados por ti a tu mundo virtual.

Construye el hogar donde vivirá tu Sim. Echa a volar tu imaginación y crea espacios únicos con la gran variedad de objetos decorativos disponibles en Los Sims Freeplay. Para poder tener acceso a más artículos, necesitarás dinero del juego, afortunadamente encontrarás numerosos trabajos para tu Sim. Crea tu propia vida virtual e interactúa otros Sims; tal vez puedas conocer al amor de tu vida y formar una familia.

Los Sims FreePlay capturas de pantalla

Los Sims FreePlay Screenshot-0Los Sims FreePlay Screenshot-1Los Sims FreePlay Screenshot-2Los Sims FreePlay Screenshot-3Los Sims FreePlay Screenshot-4

Los Sims FreePlay Videos

Los Sims FreePlay Noticias

Los Sims FreePlay Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: