Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Lucent Heart
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Lucent Heart

Visita un mundo en el que tu zodíaco determine cada acción, desafío, y habilidad que posees. Todo gira alrededor de tu fecha de nacimiento y los rasgos de personalidad inherentes a él. ¡Adéntrate en un mundo donde tu horóscopo verdaderamente importa!

 

¿Crees que tu zodíaco influye en la manera en que te comportas y la forma en que te ven los demás? ¿Crees que influye en tu vida cotidiana y en las decisiones que tomas? Si ese es el caso, o si simplemente deseas que fuera el caso, adéntrate en este juego free-to- play MMORPG, llamado Lucent Heart. Este juego en línea descargable cuenta con una nueva y emocionante vuelta de tuerca a los juegos de rol, atrayendo a todos los creyentes del horóscopo.

Lucent Heart te transporta al mundo de Acadia, un lugar en el que nada es más importante que la construcción de relaciones con otros jugadores. Conoce a otros usuarios en la ciudad de Therreal y vive épicas aventuras en las mazmorras. Únete a la caza de antiguos tesoros, explora nuevas zonas, o recoge armas y otros ingeniosos artículos. Este increíble juego de rol está creado con imágenes de anime que te transportarán directamente a este mundo.

El corazón y el alma del juego Lucent Heart gira en torno a los signos del zodiaco. Muchas de las características del juego se basan en tu horóscopo. Tu signo del zodiaco influye y hace que te inclines más hacia algunas clases que otras. Sin embargo, más tarde en el juego tienes la oportunidad de cambiar esto un poco con la ayuda del “Astrolabe”, una misión que podrás realizar a partir del nivel 10. Termina con éxito la misión y se te permitirá acceder a tu árbol de habilidades del zodiaco y ajustar tus habilidades naturales. ¡Ah! No te olvides que cada día recibirás tu horóscopo diario, que definirá el rendimiento de tu personaje para ese día.

El Sistema de Cupido (“Cupid System”) te permitirá encontrar tu alma gemela en Lucent Hearth, otorgándote muchas ventajas en este juego descargable gratuito. Encuentra y júntate hasta con tres almas gemelas que te darán puntos de experiencia adicionales. Además, si los amantes desean demostrar su amor con besos y abrazos, tendrás la oportunidad (por un tiempo limitado) de casarte con tu alma gemela y acompañarlo con una gran boda. ¿Estás preparado?

Lucent Heart capturas de pantalla

Lucent Heart Screenshot-0Lucent Heart Screenshot-1Lucent Heart Screenshot-2Lucent Heart Screenshot-3Lucent Heart Screenshot-4Lucent Heart Screenshot-5Lucent Heart Screenshot-6Lucent Heart Screenshot-7Lucent Heart Screenshot-8Lucent Heart Screenshot-9Lucent Heart Screenshot-10Lucent Heart Screenshot-11
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: