Top
Lucha por la Tierra-Media
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Lucha por la Tierra-Media
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Plataforma
  • 3D
Recomendación
12
Años

Descripción de Lucha por la Tierra-Media

Dirígete a la batalla y únete a la lucha por la Tierra Media en este juego para móviles en 3D. Elige a luchar por el bien o el mal mientras te enfrentas a los ejércitos de otros jugadores. ¿Tienes lo que se necesita para luchar por gobernar la tierra?

 

La lucha por la Tierra-Media continúa en esta entrega de la popular Franquicia de JRR Tolkien. Este juego para dispositivos móviles free-to-play celebra el estreno de la película final del Hobbit, La batalla de los cinco ejércitos, utilizando gráficos 3D para traer una fantástica experiencia de juego inmersiva directamente en tus dispositivos móviles. Este título de estrategia te invita a luchar como una de las cuatro razas y te toca a ti decidir de qué lado estás: ¿serás bueno o malo?

Sauron ha vuelto a la Tierra Media, enviando atacar a legiones de Orcos a aquellos que no adoran al Señor Oscuro. Ahora te toca decidir si vas a luchar en el bando de los buenos, o en el de los malos. Te enfrentarás a otros jugadores en línea que han reunido poderosos ejércitos y ¡no se detendrán ante nada para acabar con el tuyo!

Lucha por la Tierra-Media (o en ingles, The Hobbit: Fight for the Middle-earth) es similar a otros juegos de estrategia, como Elvenar, donde puedes elegir jugar en diferentes razas. En este caso se puede jugar como una de los cuatro razas principales del Hobbit o El Señor de los Anillos: Orcos, Humanos, Enanos o Elfos. La facción de orcos te permitirá armar un ejército implacable de trolls, elefantes, y por supuesto orcos. Al ser la principal fuente del mal, tienes la tarea de derribar a las hordas de bienhechores y reinar con tu ejército del mal, instaurando el caos en las tierras.

Si decides jugar como una de las facciones como los enanos, los elfos, o nosotros los míseros seres humanos, entonces sólo serás capaz de reclutar soldados de tu raza. Esto no quiere decir que no haya una gran cantidad de variedad en estos grupos, cada uno tiene sus propios personajes poderosos y únicos que pueden hacer frente a otros ejércitos.

Este juego es gratuito y está disponible para descargar y jugar, en todos los teléfonos móviles y tabletas iOS y Android..

Lucha por la Tierra-Media capturas de pantalla

Lucha por la Tierra-Media Screenshot-0Lucha por la Tierra-Media Screenshot-1Lucha por la Tierra-Media Screenshot-2Lucha por la Tierra-Media Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: