Top
Calificación de los usuarios (6)
0 €
Maestia
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Maestia

Viaja a un mundo de fantasía con lugares asombrosos donde habitan criaturas de todo tipo. Vive las batallas más intensas, en esta guerra del bien contra el mal.

 

Lo que alguna vez fue un lugar tranquilo, en donde la paz reinaba en cada rincón del planeta, ahora vive bajo la oscuridad y el terror causados por Keleus, el rey de las tinieblas; es por ello que un grupo de valientes hombres se ha reunido para defender su orgullo y devolver al mundo de Maestia la tranquilidad necesaria. La tarea no será nada fácil, pues estos heroicos guerreros tendrán que enfrentarse a hordas de monstruos y criaturas malignas, que ahora se han adueñado del lugar, y que tratarán de impedir, a toda costa, que el bien vuelva a reinar en estas tierras.

Maestia es un juego online gratuito con increíbles aventuras llenas de acción. A través de un enorme mapa lleno de escenarios fantásticos, el cual podrás recorrer libremente, deberás resolver las diferentes misiones disponibles en el juego. Después de haber elegido entre las 2 clases disponibles de guerreros, podrás elegir las características que creas más convenientes para tu personaje. Conforme vayas avanzando en el juego, recibirás “Maestones”, así como “Divinity Points”, con los cuales podrás comprar nuevas habilidades, armas y armaduras.

Maestia cuenta con la opción de poner a tu personaje a disposición de otros usuarios, con lo cual ganarás más experiencia mientras estos juegan con él. Con una enorme cantidad de jugadores en todo el mundo, podrás librar batallas reino contra reino, con más de 200 elementos en el campo de batalla.

Vive momentos memorables en este mundo mágico lleno de sorpresas. Enfréntate a las criaturas más despiadadas y conviértete en el héroe de esta historia.

de Felipe Castillo Díaz

Maestia capturas de pantalla

Maestia Screenshot-0Maestia Screenshot-1Maestia Screenshot-2Maestia Screenshot-3Maestia Screenshot-4Maestia Screenshot-5Maestia Screenshot-6Maestia Screenshot-7Maestia Screenshot-8

Maestia Videos

Maestia Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: