Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Magic 2015
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Xbox
  • Steam
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
8
Años

Descripción de Magic 2015

Si te gustan los juegos de estrategia y de cartas coleccionables, no te pierdas la vuelta del popular juego de cartas Magic, ahora en línea y free-to-play. Dirige poderosas criaturas y lanza hechizos devastadores para vencer a tus oponentes.

 

¿Aún no sabes jugar al mejor juego de estrategia de cartas intercambiables? Descárgate Magic 2015 y aprende de las mejores formas posibles a través de un exhaustivo tutorial explicativo al principio del juego que te ayudará a entender su funcionamiento. De todas maneras, aquí una pequeña descripción de cómo funciona.

Cada jugador comienza con 20 vidas, el objetivo es acabar con cada una de ellas antes que el adversario lo haga primero con nosotros. En cada turno podremos realizar varias acciones como robar carta, gestionar nuestras tierras, invocar criaturas, lanzar conjuros o atacar al contrincante. Para ello necesitamos un mazo con el mínimo establecido, 60 cartas. Es importante elegir bien los colores que queremos utilizar, una guía rápida de ellos: El Blanco es la opción perfecta para cualquier persona que le gusta jugar un montón de pequeñas criaturas y recuperar puntos de vida, sanándose. Luego está el Azul que trata de mantener al oponente bajo control. Las cartas de color Negro se centran en la muerte y decadencia. Eso significa que los jugadores que prefieren Negro como su principal estrategia están dispuestos a dañarse a sí mismos, siempre y cuando eso signifique poder llegar victorioso en la final. Los mazos Rojos requieren que seas rápido, agresivo y despiadado. Por último, los jugadores Verdes tienden a mejorar sus criaturas hasta que se vuelven bestias completamente difíciles de matar. ¿Tú qué color eres?

Practica tus habilidades mientras luchas por todo el Multiverso contra oponentes cada vez más duros. Enfréntate cara a cara con Planeswalkers legendarios en Innistrad, Theros, Rávnica y otros planos. No olvides personalizar tu mazo a tu gusto, crea uno imbatible a partir de cientos de cartas. Abre sobre para añadir cartas nuevas a tu colección y hacerte más poderoso. Desafía a tus amigos en el modo para varios jugadores y pon tus habilidades a prueba contra oponentes aleatorios.

Magic 2015 está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles. Basta con descargar la aplicación móvil de forma gratuita y probar suerte en las batallas contra jugadores de todo el mundo o en desafíos para un solo jugador. Conoce a otros planeswalkers en el campo de batalla y disfruta creando la estrategia definitiva.

Magic 2015 capturas de pantalla

Magic 2015 Screenshot-0Magic 2015 Screenshot-1Magic 2015 Screenshot-2Magic 2015 Screenshot-3Magic 2015 Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: