Top
Magicka: Wizard Wars
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Magicka: Wizard Wars
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Fantasía
  • Magia
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Magicka: Wizard Wars

Combina los ocho elementos diferentes y crea estrategias personalizadas para alcanzar la victoria y sorprender a tus adversarios. Conoce a otros jugadores de distintas partes del mundo y prepárate para las batallas más emocionantes.

 

La desarrolladora Paradox Interactive hace un llamado a todos los magos alrededor del mundo para formar parte en una batalla de proporciones épicas. ¿Estás listo para asumir el papel de héroe y enfundarte en la túnica para combatir en intensas partidas jugador contra jugador? Entonces prepara tus mejores hechizos mágicos , pues el mundo de Magicka: Wizard Wars te está esperando.El campo de batalla en línea (conocido también como MOBA) es la primera adición a la franquicia de Magicka, solo que esta vez es free-to-play e incluye nuevas características además de las batallas en modo cooperativo.

Forma poderosas alianzas con tus amigos o con jugadores elegidos al azar y derrota al equipo contrario. Magicka: Wizard Wars implementa las mismas reglas que Magicka, donde podrás combinar las diferentes escuelas de magia para eliminar a tus enemigos o ayudar a otros. Combinar los diferentes elementos es bastante sencillo, simplemente basta con presionar un par de botones y de inmediato podrás crear distintos hechizos. Pero ten mucho cuidado, ya que un error en la mezcla de los ingredientes podría resultar beneficioso para tus enemigos o incluso podría afectar a tus compañeros.

Además de los habituales rayos de muerte, las minas curativas y las paredes de hielo tan populares en Magicka, para esta nueva entrega de la serie de fantasía se han creado nuevos hechizos, así como habilidades especiales y objetos para descubrir. Aprender cómo invocar a un esbirro muerto viviente para que te ayude en las batallas 4 contra 4 o 1 contra 1 puede ser la diferencia entre ganar y perder. Cabe mencionar que en Magicka: Wizard Wars es posible personalizar a nuestro mago de pies a cabeza para que este se distinga del resto.

Magicka: Wizard Wars capturas de pantalla

Magicka: Wizard Wars Screenshot-0Magicka: Wizard Wars Screenshot-1Magicka: Wizard Wars Screenshot-2Magicka: Wizard Wars Screenshot-3Magicka: Wizard Wars Screenshot-4Magicka: Wizard Wars Screenshot-5Magicka: Wizard Wars Screenshot-6Magicka: Wizard Wars Screenshot-7Magicka: Wizard Wars Screenshot-8Magicka: Wizard Wars Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: