Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Mahjong Duels
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Mahjong
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mahjong Duels

Si te gusta competir contra otros en juegos de habilidad y estrategia, no te pierdas este título chino de habilidad y estrategia. Encuentra las parejas de fichas antes que tu adversario y ¡consigue la mayor puntuación y llevate las fichas apostadas!

 

Este desafío de puzzles llamado Mahjong es tan popular como cualquier otro juego de mesa. ¿Cuándo se gana en este juego? Una vez hayas emparejado todas las fichas y hayan desaparecido del tablero. Ve eliminando piezas a medida que encuentras su pareja de aspecto similar, ¿cómo? Haciendo clic en ellas, una tras otra. La dificultad radica en que solo podemos eliminar las fichas, que no tengan ninguna otra en sus laterales. Es decir, si no tienen ninguna otra ficha Mahjong en su lateral derecho o izquierdo, podremos despejarlas del campo de juego. La gran mayoría están bloqueadas y sólo hay unas pocas que podemos eliminar.

Esta variante del clásico juego Mahjong, de un solo jugador, también está disponible para Facebook y dispositivos móviles. Disfruta en partidas de dos jugadores o participa en los torneos de uno contra uno, para saber quien es el mejor jugando a mahjong. Tu enemigo tiene su propio tablero de juego, con las típicas piedras Mahjong, igual que tú. En Mahjong Duels se juega con apuestas, por eso se llama “duelo”. El primero que vacíe las fichas su tablero, o aquel que cuando se acabe el tiempo, tenga la mayor cantidad de puntos, gana. Piensa y planea bien tus tácticas para ralentizar a tu enemigo. ¿Cómo? Elimina varias fichas de tu tablero rápidamente y congelarás algunas de las fichas de tu oponente durante un un corto período de tiempo. ¡Esto te dará un poco de tiempo adicional!

Después de haber salido victorioso de una partida, obtendrás un número de fichas, dependiendo de la apuesta realizada al principio. Puede variar según el modo de juego, en los torneos suelen ganarse muchas más fichas que en los duelos. Si te encuentras en niveles superiores, puedes subir la apuesta. También hay gemas o piedras preciosas verdes que podrás utilizar durante el juego para obtener un poco de ayuda, por ejemplo que se mezclen todas las fichas del tablero, pero ten cuidado, ¡tienes un número limitado de piedras preciosas!. Puedes jugar a Mahjong Duels a través de tu navegador, Facebook y tus dispositivos móviles, tanto sistemas operativos Android como iOS.

Mahjong Duels capturas de pantalla

Mahjong Duels Screenshot-0Mahjong Duels Screenshot-1Mahjong Duels Screenshot-2Mahjong Duels Screenshot-3Mahjong Duels Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: