Top
Mahjong Solitaire Epic
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mahjong Solitaire Epic
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Mahjong
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mahjong Solitaire Epic

¡Disfruta de una partida de mahjong desde la comodidad de tu smartphone, tablet o desde el ordenador de tu casa con este juego gratuito! Encuentra fichas iguales a contrarreloj en cientos de desafíos únicos, cada uno más difícil que el anterior.

 

¡No pienses otra que mahjong es un juego antiguo que sólo juegan las personas mayores! Este juego de rompecabezas o puzzle chino sigue estando presente incluso a día de hoy. Hay múltiples aplicaciones que ofrecen diversas formas de juego, para que los jugadores de todo el mundo puedan participar en esta antigua tradición en sus dispositivos móviles iOS, Android y Windows. Por ejemplo, descárgate Mahjong Solitaire Epic y únete a miles de aficionados de mahjong en un entorno social. Trabaja tu cerebro jugando a través de diferentes tableros y encontrando el mayor número de fichas iguales como sea posible. ¡Ten cuidado! Si haces muchos movimientos equivocados, puede que no puedas acabar la partida y no podrás hacer más movimientos.

La mejor manera de completar con éxito un juego de Mahjong Solitaire Epic es mantener tu estrategia y pensar cuidadosamente acerca de tus próximos movimientos. Hay cientos de tableros únicos esperando a ser realizados por tus amigos y tú. ¿Temes pasarte todos los niveles de Mahjong Solitaire Epic? ¡No te preocupes!, hay nuevos tableros diariamente que harán que no caigas en la monotonía. Además, cada vez que enciendas la aplicación, tendrás un desafío completamente nuevo esperándote.

No hay necesidad de jugar todos los días u horas y horas con este tipo de juego, ya que puedes jugar al universo mahjong una o dos rondas, mientras estás de camino a algún lugar. Tu objetivo principal no es sólo vaciar el tablero de fichas, sino que también tienes que conseguir el mayor número de estrellas mientras lo haces. Si eres un poco competitivo, trata de conseguir un nuevo récord y ¡supera la puntuación de otros jugadores!

Demuestra a los demás que eres el maestro mahjong, desbloqueando nuevos logros en esta aplicación puzzle para dispositivos móviles desarrollada por Kristanix Games. En caso de que tengas pensado jugar en tu casa o en el trabajo, deberías saber que Mahjong Solitaire Epic también está disponible para ordenadores. Conecta este juego gratuito en línea a tu cuenta de Facebook y comparte tu destreza con tus amigos.

Mahjong Solitaire Epic capturas de pantalla

Mahjong Solitaire Epic Screenshot-0Mahjong Solitaire Epic Screenshot-1Mahjong Solitaire Epic Screenshot-2Mahjong Solitaire Epic Screenshot-3Mahjong Solitaire Epic Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: