Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mahjong Trails
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Mahjong
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Mahjong Trails

Encuentra las parejas de fichas tan pronto como sea posible. Avanza a través del mapa del mundo, pantalla a pantalla. A medida que vas avanzando de nivel, aumenta la dificultad, con un mayor número de parejas por hacer, en el menor tiempo posible.

 

Resuelve pantallas, nivel a nivel, a medida que te vas desplazando por un mapa del mundo. Tu viaje comienza en América del Sur, en concreto en Rio de Janeiro, hasta llegar a Asia. Para avanzar en este juego free-to-play de Facebook, deberás conseguir entre el 70 y el 90 por ciento de cada respectivo continente para poder avanzar.

¿Cuál es tu misión principal en Mahjong Trails? Hacer desaparecer todas las fichas del tablero de juego, haciendo clic en ellas. Deberás vaciar el tablero de fichas en el tiempo fijado, que es exactamente de cinco minutos. Las únicas reglas que hay son: deben ser dos fichas idénticas para poder emparejarlas y hacerlas desaparecer. Sólo puedes hacer clic en las fichas que se encuentren en los laterales, si no tienen ninguna otra en su lateral. Este juego es comparable a otro conocido mundialmente llamado “Memory” (juego de hacer parejas), con la diferencia que aquí todas las piezas ya están descubiertas. Ten cuidado con el tiempo, ya que es limitado y tu objetivo es conseguir el máximo de puntos posibles. Los niveles a principio de Mahjong Trails son relativamente fáciles, no te preocupes, a medida que subes de nivel, aumenta rápidamente la dificultad

¡Atención!: Dos fichas sólo se pueden eliminar si no tienen debajo ninguna otra ficha. Tampoco puedes deshacerte de ninguna si tienes una ficha a tu derecha o izquierda. Sin embargo, podrás eliminarlas si tienes otras fichas tanto en la parte superior como en la inferior.

Para cada par de fichas correctamente resueltas en Mahjong Trails, conseguirás diez puntos, por cada décimo par de fichas, obtendrás el tiempo que hayas tardado, convertido en puntos. Además, al final de una pantalla, el tiempo restante final se convierten en puntos y se suman a los ya conseguidos.

Si estás bloqueado en algún momento en Mahjong Trails y no encuentras dos fichas idénticas, haz clic en el botón "Pista" para recibir un poco de ayuda extra. Al utilizar esta útil función deberás esperar diez segundos para poder hacer clic. ¿Te apetece empezar ya a buscar parejas?

Mahjong Trails capturas de pantalla

Mahjong Trails Screenshot-0Mahjong Trails Screenshot-1Mahjong Trails Screenshot-2Mahjong Trails Screenshot-3Mahjong Trails Screenshot-4Mahjong Trails Screenshot-5Mahjong Trails Screenshot-6Mahjong Trails Screenshot-7Mahjong Trails Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: