Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Mahjong
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Mahjong
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Mahjong

Averigua por qué Mahjong ha inspirado a generaciones de jugadores y lo que hace tan popular a este juego de Facebook free-to-play. ¿Tienes lo que se necesita para vencer a tus amigos y hacerte camino hasta la cima de las tablas de clasificación?

 

Originario de China, este juego casual tiene una historia rica y compleja. Algunos dicen que se remonta al año 500 a.C, mientras que otros sugieren que 1875 d.C es más realista. Sea cual sea la verdadera historia, una cosa es segura: ha conseguido llamar la atención de generaciones y es sin duda uno de los juegos más populares en Asia. El concepto de este juego es simple, por lo tanto es muy fácil de aprender y jugar. A pesar de ello, se requiere de mucha habilidad, hay incluso campeonatos mundiales que reúnen a los profesionales de Mahjong. Hay juegos similares como Mahjong Trials, que se alejan del juego original, pero este título para Facebook se centra en las reglas clásicas, haciéndolo sencillo y fácil de entender. Sin embargo, no dejes que te engañe su simplicidad, ya que este juego a veces puede llegar a ser muy difícil.

Para jugar a Mahjong, simplemente debes seleccionar las fichas de los bordes exteriores izquierdo o derecho. Una vez que tenga un par de fichas iguales, seleccionalas y hazlas desaparecer del tablero de juego. Aunque este juego intenta asemejarse lo más posible al original, hay algunas excepciones a estas reglas, pudiendo emparejar algunas fichas sin ser completamente iguales. Por ejemplo, puedes emparejar una ficha de una flor azul, con otra ficha de flor, aunque no sea exactamente igual.

En este juego de mahjong, para superar una partida deberás hacer una cierta cantidad de puntos, por lo que deberás pensar qué movimientos hacer para conseguir la máxima puntuación posible. Además, este juego también posse muchas características adicionales, como pruebas de tiempo y pequeñas variaciones en el diseño del tablero para que mejores tus habilidades en mahjong. Juega contra tus amigos en línea o contra gente de alrededor de todo el mundo. Si realmente estás listo para un desafío, ¿por qué no intentas ser uno de los primeros en el ranking de clasificación? ¡Enfréntate a jugadores de mahjong profesionales y demuéstrales lo que vales! Sin embargo, Antes de empezar, ¡te advertimos que este juego es muy adictivo!

Mahjong capturas de pantalla

Mahjong Screenshot-0Mahjong Screenshot-1Mahjong Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: