Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Make-Up Girls
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de maquillar
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Make-Up Girls

Conviértete en un artista del maquillaje y da un cambio de imagen total a bellas modelos. Inspírate con sus estilos y prueba millones de looks diferentes. Cada modelo requiere tu completa atención para que la transformes y hagas de ella lo mejor posible!

 

Make-Up Girls es una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a encontrar inspiración para tu próximo cambio de imagen. Al igual que en otras aplicaciones de maquillaje, como Makeup Me y Monster Makeup, este juego free-to-play te permite experimentar con nuevos peinados, joyas, accesorios impresionantes e increíbles maquillajes. Olvídate de ir al centro comercial y comprar pintalabios caros y sombras de ojos… Esta aplicación gratuita te permite probar todas las combinaciones posibles antes de ir y perder tu dinero que tanto cuesta conseguir.

Hay más de 400 millones de combinaciones diferentes de maquillaje que puedes realizar en este juego para niñas o niños. Experimenta con diferentes barras de labios y brillos para mejorar la forma y definición de los labios de la modelo. Hay una infinidad de colores por elegir, incluyendo el rojo brillante y el rosa suave, o incluso tonos más oscuros como el morado y el negro. Complementa los labios con una buena sombra de ojos y colorete de calidad, o por otro lado, ve más natural y utiliza tonos simples de piel para una apariencia más fresca y realista.

¿Por qué no pruebas con las pinturas de la cara y das a tus modelos un cambio de imagen que nunca olvidarán? Manchas de leopardo, colorete de color arco iris, en definitiva, ¡todo lo que necesites para ir como quieras de fiesta! Aplicar el maquillaje es simple, todo lo que tienes que hacer es clic en un área de la cara del modelo, y aparecerá un menú que te permite controlar los colores, el tipo de maquillaje, y la cantidad. Si crees que el estilo no es del todo correcto o no encaja a la perfección, entonces puedes empezar de nuevo, o simplemente cambiar las secciones con las que no estés contento

Dale a los personajes un cambio único para dejar impresionados a sus amigos y, además así podrás tener más ideas para la próxima vez que vayas visitar la peluquería. Entonces, una vez hecho el pelo de la modelo y el maquillaje, es el momento de personalizarla. Mejora su estilo para vestir, ponle elegante joyería y algún accesorio funky.

Disfruta de este juego gratuito para descargar y jugar, disponible para iOS, Android y Windows smartphones y tabletas.

Make-Up Girls capturas de pantalla

Make-Up Girls Screenshot-0Make-Up Girls Screenshot-1Make-Up Girls Screenshot-2Make-Up Girls Screenshot-3Make-Up Girls Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: